• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj amarillo, correa amarilla...

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Valga la redundancia. Aquí lo tenéis, esta misma mañana, después de su primer baño en la piscina-san. Como podéis imaginar, he bajado hasta doscientos metros en apnea para comprobar su estanqueidad.

Por cierto, el libro instrucciones de su regla de cálculo tiene el mismo grosor que la edición de los cuentos completos de Chejov.




Saludos.


(VERSIÓN EN JAPONÉS PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE)
 
Muy bonito, muy acorde. La correa le queda preciosa.;-)
 
felicidades jesus,el reloj esta muy chulo de amarillo,al mio aun no le cambie
nunca el armis por correa,pero tendre que plantearme hacerlo
por cierto,yo baje hata 210 mts;-) y como si nada oyes..:D

el mio

lostimage.jpg


sayonala..
 
Pues conste que esa foto tuya, Astur64, es en gran medida la responsable de la foto que abre este hilo.
Recuerdo que hace un mes o así, enseñaste el reloj aquí en el foro, y no he parado hasta que Pokemunyu-san me ha enviado uno a mi.

Respecto de los 21o metros, mira que he estado a punto de bajar esta mañana, pero he dicho, mira que si fastidio el reloj....

Un saludo.
 
La piscina es bastante profunda.Un reloj muy bonito.
 
Pues la verdad es que es muy bonito y la correa amarilla no le queda nada mal. Este veranito a por los 215m. jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie