• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relato de un encuentro (Karlsruhe, ML & fotos)

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Necesito compartir con vosotros estos primeros momentos de emoción:yhoo::, un encuentro que ha tenido lugar en Alemania, ::Dbt::tal vez os suena la ciudad de Karlsruhe

lostimage.jpg


para los que no me conoceis en persona deciros que NO soy el del poster, simplemente me ha llamado la atención, :clap:!!! exportamos humoristas !!! ....::Dbt::, en estos momentos de crisis es una buena noticia:yes:. ::Dbt:: Ostras, hay un humorista español que se parece un puñao::Dbt::


El encuentro ha sido con esta caja y su contenido, por cierto, :-((mi cámara no me ha acompañado en este viaje, por lo tanto lo siento, de verdad, la calidad de las fotos es patetica, :-((y más ahora que las veo al subirlas al hilo, pero ...

lostimage.jpg


el momento, la emoción, el encuentro vale la pena :whist:: :popcorn:

lostimage.jpg


la corona con el anagrama de Maurice Lacroix

lostimage.jpg


el bisel tiene un tono y un tacto que me gusta
:flirt:

lostimage.jpg


por supuesto, corriendo a probar la luminosidad

lostimage.jpg


y qué deciros del tamaño, creo que a falta de ajustar el armis, el tamaño me encanta, elegante diria yo ::blush:::drool:

lostimage.jpg


:yes:con camisa, aunque aquí hace un calor que asusta ::bash:: :Cheers:

lostimage.jpg


me encanta :drool:

lostimage.jpg


:hmm:no tiene fondo vista, ya:huh:, pero es que si no, sería perfecto ;-)



lostimage.jpg


os había dicho algo de la caja y toda su presentación,?
;-)como otro compañero apunto en su hilo, acorde con la calidad del reloj :ok::

lostimage.jpg


para que os hagais idea del tamaño, lo comparo con el Seiko 5 Superior, que me acompañó esta vez :friends:

lostimage.jpg


sí es un diver muy de vestir, pero incluye extensión del armis 8o :yhoo::

Pues hasta aquí, pediros perdón de nuevo por esta :-((fuc--tos, pero es que tampoco me he traido ni la Achetece ni el AIpone:D

No hace falta que os prometa que llegarán más hilos con fotos de verdad, porque los que me conoceis, sabeis que llegarán, :bye:

Solo deciros que el reloj en cuestión, pués es dificil de reconocer, es el Maurice Lacroix Miros Diver

Hasta pronto :bye:

Un saludo:):ok::
 
Se adivina bonito
 

Es un reloj muy bonito. Enhorabuena por la adquisición. Se te nota encantado con el nene:ok::

Eso sí, estoy completamente seguro de que puedes y vas a hacerle unas fotos mejores en cuanto tengas tu cámara a mano;-).

¡¡Disfrútalo!!

Saludos
 
feliz adquisicion
 
Enhorabuena por el reloj, aunque nos debes unas fotos en que se vea de verdad y no se intuya.
 
Amigo mio, mi mas sincera enhorabuena por ese precioso nene que te has agenciado.

Las fotos son una meerda :D pero sé que eso se arreglarará en breve :ok::

Que lo disfrutes y ya lo mojaremos porque es un diver, no ??? pues eso ;-)


Un abrazo.
 
Se adivina una gran pieza...
Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie