• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relación de foreros descontentos

  • Iniciador del hilo Crail
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que abro este hilo porque como ya han llegado los Reyes Magos y veo que mi regalo ha venido con algún que otro defectillo, creo conveniente realizar un listado de los foreros que, como yo, consideren que su Legendario no ha llegado tan bonito como debería ser.

Según mi opinión, lo mejor que se podría hacer a la hora de reclamar soluciones para los Legendarios defectuosos, sería realizar un listado con el número del reloj, el nombre del forero y el fallo por el que se reclama. Y así, según el tamaño del listado, se podría discutir, el realizar las reclamaciones de forma conjunta -muchos perjudicados- o individualizada -pocos perjudicados-.

A ver si somos pocos y podemos solventar el problema antes de que el Legendario II, se encuentre muy avanzado.

Que la gente que se quiera añadir, edite este mensaje y se vaya añadiendo a continuación. A ver si, en el listado, la causa se puede explicar de forma escueta y más adelante ya se redactaría con más detalle.

Saludos y espero que seamos pocos.


Número - Nombre - Causa de la reclamación

037 - Crail - Fallo en el rebaje de la caja
 
ATENCION....hilo interesante

Subo el hilo, ya que lo encuentro interesante.....ATENCION a todos los afectados -que yo también espero seáis pocos-::bash::

Número - Nombre - Causa de la reclamación


037 - Crail - Fallo en el rebaje de la caja
 
Yo me parece que no voy a enviar el mío de vuelta a Alemania .... soprendentemente hoy me he dado cuenta que ha desaparecido la mancha en el dial que había encima del MADE ... aquélla que parecía un trozo de luminova o un trozo de acero del cepillado ... el caso es que era la que más me molestaba ...
 
Las reclamaciones que sean personales y arreando. Visto el panorama que cada perro se lama su c.....
 
Pues vaya... la gente venga quejarse que si la caja, la luminova, los acabados..., y resulta que solo uno esta dispuesto a quejarse de verdad. Yo porque tuve la suerte de que el mio esta perfecto pero si no...

Animo Crail, si necesitas apoyos para presionar a Gunter ya sabes.

Un abrazo
 
Animo Crail, si necesitas apoyos para presionar a Gunter ya sabes.

Un abrazo

Si lo necesitas yo también estoy a tu disposición. Aunque no creo que tengas ningún problema. En mi caso no tuve ningún problema con él, tuvo una predisposición buena y quedamos que se lo enviara a la vuelta de las fiestas.
Un saludo,
Andrés
 
Las reclamaciones que sean personales y arreando. Visto el panorama que cada perro se lama su c.....
tienes toda la razon, salieron cantidad de protestas y por lo que se be ahora todo bien, yo tengo suerte, el mio esta dentro de lo admisible, sin ser una proeza en control de calidad, es por lo que he posteado en el proyecto embrion que si se escoge a Gunter como fabricante, me apeo del proyecto. No se trata de que no baya a solucionar todas las reclamaciones que estoy seguro que si que lo hara, se trata de que no ha tenido ningun control de calidad
un saludo y suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie