• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reiser Alpen. Un BBB de manual.

  • Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio
Pjmunaras

Pjmunaras

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Aquí les dejo un BBB de manual: unas someras fotos de internet y el link para conocerlos un poquito mejor.

Saludos.


descarga (2).jpeg


descarga (1).jpeg


descarga.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Mercier11, JonBarbosOrient88 y 3 más
Gracias por compartir. Me parece una propuesta interesante y novedosa a un precio razonable.
 
Gracias por compartir. Me parece una propuesta interesante y novedosa a un precio razonable.
El calibre es el mismo que utiliza UNIMATIC ( y otras marcas pero ésta es con la que yo tengo experiencia en cuánto este calibre ) y va francamente bien, y bien afinado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Me gusta el diseño, pero me parece bastante caro para el movimiento que lleva... el tono del azul tampoco me convence, chirría un poco.

Tendrá su público, me imagino.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Un diseño bonito, pero coincido que llevando un Nh35 debería costar un poquito menos.
 
Es el año de los brazaletes integrados

Gracias por mostrarlo

Saludos
 
Muy bonitos pero un poco caros. Entorno a los 300eu podrían ir bien. A ese precio y con dial blanco en dorado me lo pillo.
 
Interesante, aunque un poco caros.
Gracias por compartir!
 
Buenas @Pjmunaras gracias por ilustrarlos y acercárnoslos se ven muy bonitos y 'pensado' no a boleo y a todo correr esa pinta y sensación me dan, ahora bien los 499€ y los que se van a los 500€ y algo... respectivamente se me hacen también excesivos para la maquinaria que montan a priori, que sin ser mala pues hombre buscando un poquito puedes comprar algo mas reconocido en ambas cosas maquinaria y marca, el precio estaría para esa maquinaria siempre bajo mi punto de vista en torno a los 250€, 300€ como muy mucho 325€ pero esa es mi opinión, un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps
  • #10
Los veo un tanto raros, no se ::Dbt::
 
  • #11
Ya han sacado un vídeo y el efecto de la luz en la esfera le da personalidad pero luego cuando se lo ha puesto en muñeca me ha dejado un poco frío la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #12
Interesante propuesta pero precio muy alto. Teniendo el Tissot PRX Powermatic 80 a 650€ sin descuentos....
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie