• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reinhard Genzel, premio Nobel de física. Porque no va a ser todo futbolistas

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Reinhard Genzel, premiado con el premio Nobel de física "por el descubrimiento de un objeto supermasivo en el centro de nuestra galaxia", la Vía Láctea, lleva lo que parece ser un Tissot T-Touch, muy deportivo. Pero quien hay más apropiado para llevar un reloj de carga solar que un astrofísico :-P

A ver si el modelo exacto lo podéis averiguar vosotros.

1607459409684.jpg
 
Y un T-Touch para quien estudia cosas que no puede tocar.
 
Los futbolistas tienen algo que aprender de el, pero esta fuera del alcance de al mayoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia y yakokornecki
Ya me gustaría tener la cabeza que tiene ese hombre.
Envidia sana.
 
Hola
No quiero herir sensibilidades pero la aportacion de este hombre a la sociedad ... con respecto a futbolistas k ni siquiera saben hablar con una oración simple... es k demuestra un poco hacia donde se va... y mira k me gusta el deporte porque creo en sus valores pero lo del futbol lo siento...
SALUDOS Y POR FAVOR CUIDAOS MUCHO!!
 
Hay youtubers que ganan más de 200 mil dolares cada dos semanas. Es España hay algunos. Así es nuestro modelo productivo y de publicidad de lo que acabamos comprando.
 
Atrás
Arriba Pie