• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regreso con un TAG de mis vacaciones

  • Iniciador del hilo jcajuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcajuarez

jcajuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
De vacaciones en Los Cabos baja California, lugar espectacular para vacacionar, me di una vuelta por un centro comercial donde dan buenos descuentos y tax free en algunos productos, me probé un Omega PO espectacular pero el tamaño muy grande solo tenían el de 44mm, Los Rolex sin descuento solo el tax free, y de repente me ofrecen este TAG GMT gran Carrera, antes solo había tenido dos TAG en los años de escuela eran Formula 1 de cuarzo que guardo muy buenos recuerdos de ellos, pero este modelo al probarlo y palpar sus acabados que no le piden nada a Omega y Rolex me encanto de inmediato, amor a la primera puesta, y si además ofrecen un descuento del 40% sobre precio base, pues no me pude resistir al pecado y vuelvo a TAG con gran satisfacción, 7 días con él y lleva un paso de +5seg día, esperado para un reloj certificado. Pongo una foto después más. Saludos.:yhoo:::yhoo:::yhoo::

DSC_0105.jpg
 
Bonita foto y bonito reloj. Qué lo disfrutes al igual que del sol...
 
Enhorabuena, todo un acierto no te arrepentirás. No me canso de decir que el GC es un reloj de calidad y con unos acabados muy buenos. Me alegro que TH baya cuajando y mas esa gama.
 
Precioso reloj. Me parece una extraordinaria compra.

Felicidades.
 
Un bonito reloj y encima con un 40%, una elección acertada, enhorabuena por la compra
 
joer, si llegas a avisar de que te hacen un 40% montamos una conjunta!! :D

que lo disfrutes, es un pepino!!:drool:
 
No me pronuncio hasta que no vea las fotos :D:D:D
 
Precioso ese reloj es el RE8, no? me encanta y ese segundero es una pasada, la ventana del calendario tambien me encanta, me gusta todo, felicidades
 
Menudo descuentazo, compañero, asi no hay quien se resista.............
 
  • #10
una pasada de reloj, muy bonito y buena adquisicion.
 
  • #11
Gracias por sus comentarios no he tenido tiempo de tomar mas fotos pronto lo prometo, hasta ahora va de maravilla + 5seg día, la ventana inferior no es segundero es segundo horario GMT. El descuento solo era para esta pieza en particular, los omega tenían en promedio un 15% y los otros modelos TAG un hasta un 20%, no se porque a este lo daban con el 40% pero no lo puede evitar, en esta tienda dan buenos descuentos en algunas piezas, en la sucursal de Cancun encontre un Omega Museo hace 4 años con un 35%. Hay que preguntar cuales piezas están de oferta y ver si te hace tic en la muñeca y en la cartera :D:D:D
 
  • #12
Y además esta el cambio dolar.... te habrá salido muy bien... ja ja ja... Que bueno, ya darás más datos tengo previsto viajer a EEUÇU en breve...

Saludos

Y por cierto es muy muy bonitoo ;)
 
  • #13
Precioso
 
  • #14
Magnifico reloj! Me encanta!
Bienvenido al club de los Grand Carrera. Una serie que emho esta a otro nivel.

Gran compra. Que lo disfrutes!
 
  • #15
valla relojazo al 40% no te lo puedes pensar enhorabuena!
 
  • #16
Fotos

Algunas fotos espero les justen

IMG_1692.jpg


IMG_1691-1.jpg


IMG_1687.jpg


IMG_1684.jpg


IMG_1685-1.jpg


Gracias :D
 
  • #17
Y de sorpresa - doble satisfacción !
 
  • #18
enhorabuena, creo que por ese precio si lo dejabas escapar estabas mal ;), un saludo y que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie