• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regreso a trafalgar

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
LONGITUDE II TRAFALGAR de Arnold & Son


Reloj de acero inoxidable ( 44,5 mm ) equipado con un movimiento mecánico automático de Calibre A1850, certificado por COSC. Posterior transparente con cristal zafiro redondo, protegido por tapa abovedada con la ecuación del tiempo grabada dentro de parte posterior secreta, cálculo de longitud con índice de la ecuación del tiempo dentro de la parte secreta, escala de longitud en el bisel rotativo, disco central brújula solar de 24 horas, esfera con zona central rotativa con lado azul que representa el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo; parte verde que representa tierra (España y Norte de África); un punto rojo que indica la Batalla de Trafalgar, y una N roja como marcador de referencia del Norte. Zona principal de la esfera con marcadores de hora cuadrados, aparte de los triangulares a las 12, 3, 6 y 9 horas, rodio plateado, pulido y con capa de Superluminova, indicador de fecha a las 6 h, escala rotativa de longitud azul con grados trasladados en blanco, correa de caucho en azul integrado, o pulsera de acero inoxidable con eslabones pulidos/satinados o cepillados, estanco hasta 50 metros de profundidad. Edición Limitada de 200 piezas


lostimage.jpg


Buceando un poco por la red. Encontré este modelo, ¿que os parece?
¿Cuándo menos original verdad?
 
Me parece un reloj muy interesante pero como casi siempre con un precio abusivo.
 
es precioso,yo tengo un arnold&son y he de decirte que en la muñeca es mas aun,lo del precio es como todo,para mi no lo encuentro excesivamente caro,no por que pueda o no,cosa que no,pero es un reloj realmente especial.
 
Yo creo que vender ese reloj en España es como vender uno conmemorativo de Waterloo en Francia. La memoria histórica-colectiva existe.
Yo desde luego no me lo compraría, no me hace mucha gracia, aun siendo bastante aficionado a la literatura naval (Patrick O´Brian, por ejemplo) y todo lo relacionado con las embarcaciones de esa época.
 
JBA dijo:
... aun siendo bastante aficionado a la literatura naval (Patrick O´Brian, por ejemplo) y todo lo relacionado con las embarcaciones de esa época.

Jack Aubrey y Stephen Maturin... ;-) me he leido toda la serie, creo recordar si no me equivoco que eran 20 obras. Fantástico, me encanta O'Brian! ;-)

Por el contrario, el reloj no me gusta demasiado, lo siento.:(
Un saludo
 
Serguei dijo:
Jack Aubrey y Stephen Maturin... ;-) me he leido toda la serie, creo recordar si no me equivoco que eran 20 obras. Fantástico, me encanta O'Brian! ;-)

Por el contrario, el reloj no me gusta demasiado, lo siento.:(
Un saludo

La verdad que fue todo un descubrimiento la serie novelas de Aubrey y Maturin, un reflejo bastante real de como debía de ser la vida a bordo de un barco de guerra de la época. Por supuesto, habrás visto la peli, verdad?
Saludos
 
La verdad es que es muy bonito y ademas grandecito como a mi me gustan, pero decis que tiene un precio abusivo, yo no lo se pero la verdad es que hay relojes que me tiran mas que este. Un saludo para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie