• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Registro de Relojes

Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos buscando info para el certificado de autentificacion de un Montblanc la propia web te re dirige a este enlace externo , una empresa externa de registro de relojes y joyas con la “idea” de crear una megabase de datos.
E4553D2C-660F-4C0C-AD45-9E4315D2D272.jpeg


Con los socios o empresas que trabajan son tales como estas:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Bonhams
lostlink.jpg

Charles Taylor
CPPG
Hiscox
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Piaget
lostlink.jpg

lostlink.jpg

….
Mi pregunta es si alguien tiene algo de información, o si sabíais de su existencia.
Gracias !!
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y mape
No puedo aportar, pero el tema es interesante. Veremos que dicen los que saben!
:popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
Hay que tener cuidado con esas páginas donde agregas datos, no sabes quien recibe la información y a quien se la entregan.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Leilo
Resucitando el hilo un poco y trayendo algo de luz.
Esta web pertenece al grupo Richemont y está desarrollada por uno de sus equipos de IT en Suiza, de ahí que el listado de marcas asociadas sean todas las del grupo... Es una plataforma basada en Blockchain que creo ya se comentó en el pasado está intentando poner los cimientos para poder usar esta tecnología en la autenticación de relojes y joyas y también su rastreo en caso de robo.
 
Atrás
Arriba Pie