• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
quiero comprar una pluma montblanc y aunque he visto muchas no se donde comprarlas a un precio competitivo he visto una web donde las boheme pero boligrafo estan a 30 euros es un precio que me parece excesivamente economico.
Podeis recomendarme alguna web de confianza
Gracias
 
Hola Juanqui. Haces bien en deconfiar de esos precios. Lo más seguro es que sean réplicas (imitaciones vamos). La página que te recomiendan es muy fiable.
 
De hecho las Montblanc son casi las principales (junto con algunas Parker, Dupont y otras muy conocidas del público general) que falsifican en China habitualmente. Las deben hacer los de Jinhao, Baoer, etc., y aunque llevan plumines de acero que no están mal, claro que nada que ver con las auténticas. Los bolígrafos dan más el pego. Las venden a unos 35 dólares, y hay varias páginas web especializadas en falsificaciones.
 
Última edición:
sabeis si mandan contrareembolso?
 
estoy hablando de la pagina de cruzalpens no de las falsificaciones
 
estoy hablando de la pagina de cruzalpens no de las falsificaciones

Si lo del pago es por precaucion, en Cruzaltpens no tendras problema, Paco es una persona de confianza, en cualquier caso comentaselo a el.

Tambien tienes un distribuidor como Xavi de Hora Exacta, que es una persona majisima. El precio tendrias que mirarlo en este segundo caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie