• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo por el 18 cumpleaños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kekakito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kekakito

Kekakito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues por fin llegó el día en que mi cachorrillo se me hizo mayor. Hay que ver lo que corre el tiempo y lo mayor que nos vamos haciendo...
En fin que era una ocasión perfecta para un regalo especial. Habíamos pensado, su madre y yo, en algo que le durara mucho y que pudiera seguir usando incluso cuando ya no estuvieramos a su lado y que siempre que lo mirara, se acordara de sus padres.
Un buen reloj.¿Pero cuál?
Por más fotos que le mandaba a su móvil, no veía el entusiasmo por estos chismes que a mí, me fascinan.
Que si un Seiko 5, un Mako, un Promaster, un swacht, un Bambino, un tortuga o un Monster. Si pero bueno, pssss, me gustan todos o me da igual era lo máximo que le arrancaba hasta que un día, pelándonos en ECI, bajé a dar una vuelta a la relojería y el vino conmigo. Y entretantos relojes se vino a fijar en uno que yo nunca hubiera creido que le llamase la atención y no porque fuera feucho pues, de hecho, era candidato a completar mi caja pero ¿para mi hijo? Nunca lo hubiera pensado. Tanto le llamó la atención que le pedi a la señorita que me lo sacara y me lo dejara probar y se lo di a probar (él ni sospechaba que fueramos a regalarle un reloj automático) y como vi que le hizo tilin, ya tuve claro su regalo especial. Lo consulté con su madre y nos pareció bien.
Esta tarde se lo hemos dado y se ha sorprendido a la vez que alegrado. Y así lucía en su fina muñeca

IMG_20201006_193408.webp

Efectivamente, se trata de un Certina DS ph200. Un reloj que a mi me parece precioso con una estética vintage a la par que elegante y equilibrado.
Aquí unas fotos del nuevo reloj de mi hijo.
IMG_20201006_194601.webp

Y al final, pues no pude resistirme hacerle un hueco en mi caja para tirarle una foto y ver que tal quedaba.

IMG_20201006_223732.webp
Pues nada esto es todo. Antes de finalizar quería agradecer al compañero PLgD de este foro que fue quien me vendió el reloj, en un estado estupendo y a un precio bastante bueno. Te agradezco tu empatía y buena disposición porque tu reloj pasara a manos de mi hijo.
Un saludo a todos. :bye:

Archivos adjuntos

• IMG_20201006_194249.webp
    IMG_20201006_194249.webp
    68,8 KB · Visitas: 540
  • IMG_20201006_194409.webp
    IMG_20201006_194409.webp
    55,1 KB · Visitas: 547
Última edición:
Que detallazo felicidades al cumpleañero y que lo disfrute mucho

Buenas noches *Kekakito, regalazo esta muy bonito ese certina con esa estética como dices tirando mas a 'vintage' felicidades a tu hijo que lo disfrute por mucho tiempo, un saludo.

Desde luego que muy buen reloj con mucha personalidad y elegante, buen gusto el de tu hijo... y el tuyo !!! ;-)
Un saludo.

Pues felicidades a tu hijo y que lo disfrute mucho. Yo lo tengo y es fantástico:ok::

Tu hijo tiene muy buen gusto.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Buen gusto y morro fino tiene tu hijo

Que te voy a contar yo estoy encantado.

Muy buen regalo le has hecho a tu hijo que lo disfrute saludos.

IMG_20191227_133518.webp

Un reloj excelente, que, si lo cuida, le puede durar años y años.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Felicidades por el cumpleaños de mayoría de edad. Por lo que parece, ha entrado en el mundillo por la puerta grande.

Un reloj que me gusta mucho . 😉
He estado a punto de pillarlo unas cuantas veces y me echo para atrás sólo por que tengo muchos . 👌🏻

Felicidades para tu hijo por el cumple y por el relojazo . 👏🏻👏🏻

Un regalo que nunca olvidara, En mi caso tuve un regalo similar siendo un Tissot. y aunque no lo saque mucho últimamente es un regalo que nunca me desprenderé de él por el valor emocional que le tengo. Saludos y gracias por mostrarnos tu caja.

Feliz cumpleaños y magnífico regalo. Ya me gustaría que me lo hicieran a mí. Seguro que no lo olvidará y quedará para siempre. Buen gusto el tuyo y el de tu hijo.

Tiene buen gusto tu hijo. Además, es uno de esos relojes que gusta en foto pero mejora mucho en vivo

En mi caso el regalo fueron unos calzoncillos y/o calcetines :D

Un reloj muy bonito y especial

Felicidades por tener un hijo que le gusten los relojes, el mío por mucho que le he dado jamás se ha puesto un reloj automático en la muñeca, lo de él son los smartphone y poco.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Felicidades por tener un hijo que le gusten los relojes, el mío por mucho que le he dado jamás se ha puesto un reloj automático en la muñeca, lo de él son los smartphone y poco.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
Mi hija de 19 me acaba de "secuestrar" mi última adquisición...un seiko spb149...y yo encantado...jajaja.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Muy guapo el Certina, el reloj perfecto para la mayoría de edad :clap:

Que lo disfrute con mucha salud.

Un reloj estupendo,buen regalo.

Ufff, que bonita historia colega, tengo un hijo casi de la misma edad y por eso me llegó esa historia, que detallazo y que bonito reloj, me gusto para mi, jejeje

Mi hijo tiene un marcado gusto por los relojes formales, tiene cinco en su caja, no creo que le lleguen a gustar los divers como a mi,pero que le vamos a hacer, los hijos son como son.

Tu historia me ha alegrado la mañana, espero que veas crecer a tu cachorro por muchos años mas, un abrazo desde Mexico.

Relojazo. Y para mí tiene sentido regalar algo robusto a alguien de 18 años.

Es un reloj muy bonito. Tu hijo tiene muy buen gusto . Su estilo vintage es, precisamente, muy bonito para mi gusto.

Que lo disfrute el chico, y también el padre!

Saludos.

felicidades para tu hijo , detallazo de tu parte!!!

Atrás
Arriba Pie