• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para Navidad...tres candidatos muy parecidos ¡Ayudadme por favor!

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, llevo varios días valorando volver a tener un Seiko Monster en mi escueta colección de 10 relojes, tuve hace mucho uno naranja y cometí el tremendo error de venderlo para hacer caja, pensando volverlo a comprar...fue imposible después, a unos precios "normales."
Me gustan los Monster de siempre, quiero decir, con su bisel de acero, me parece que le da mucha personalidad...me he puesto a mirar modelos actuales y mi sorpresa ha sido, que solo hay dos, en el catálogo, con su bisel en acero.
Seiko SRPG57
Captura de pantalla 2022-12-05 171418.jpg


Seiko SRPH75

Captura de pantalla 2022-12-05 162354.jpg

Y aunque me tira más el de abajo, no los he podido ver al natural y no se por cual decidirme...
¿Alguno tiene alguno de estos últimos modelos de Monster? y si es así ¿merecen la pena o es mejor subir un escalón y coger Zafiro y Cerámica con los Kings Tortuga y Samurai?
Yo prefiero tener el Monster, por su diseño, ya he tenido Tortugas y Samurais normales, y esta vez quiero el Monster, ya que además es un poco más recortado, en muñeca y al final, comparten calibre...
No se cual elegir, ¿me ayudáis?;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Rodrigo_Uru, MJordan y 2 más
El primero me gusta más, la esfera queda más iluminada y no lo he visto en mano, pero parece que se ven bien las pisadas.
El otro en vivo, cuesta distinguir los pingüinos. Le pasa como a el manta, a mi me decepcionó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y pescadorj
El primero Jesús aunque a tí el oscuro :D
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
El primero... Además, es más cómodo en muñeca que el Samurai.
 
A mí me gusta el primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
En cuanto al modelo, el Monster. Se ve que lo tienes muy claro, ¿por qué dudar?. Después, entre esos dos, sería un error cómprarlo sin verlos en vivo. Por foto no sabes cuál puede gustarte más y corres el riesgo de más adelante ver el otro y darte de cabezazos. Además, la búsqueda es parte del encanto de esta afición, ¿no? Búscalos, que los hay, pruébalos y decide.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
Me gusta más el azul del segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj y Alfredo BRB
El color azul del segundo me resulta más interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
A mi en directo me gustó más la esfera del primero. Si te gusta el Monster ve a por el Monster.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #10
El primero sin duda. No parecen ni el mismo reloj.
Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #11
Me gusta más el segundo, aunque es verdad que este tipo de diales hay que verlos en vivo y en directo.
 
  • #12
Si te apetece un Monster, ve a por él. Te sugiero que para el tema del color de esfera los veas en vivo. A mí, gustándome los dos, optaría por el primero.
 
  • #13
A mi en directo me gustó más la esfera del primero. Si te gusta el Monster ve a por el Monster.
Buenos días, ¿has podido ver los dos en vivo?, ¿te importaría darme tus sensaciones sobre los dos diales, sus pros y sus contras, si los has visto directamente?
Gracias, de antemano, compañero.
 
  • #14
Me gusta más el segundo, aunque es verdad que este tipo de diales hay que verlos en vivo y en directo.
La dificultad estriba en encontrarlos en tienda, si no vives en una ciudad muy, muy grande, dado el catálogo que maneja Seiko...
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #15
¿Y el tercer candidato es Manchú?
 
  • #16
Pues yo iria a por el segundo! Me gusta más tanto el color de la esfera como el relieve o grabado que lleva (pisadas pingüino vs familia pingüinos nadando)
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar
  • #17
El primero para mi gusto, los dos están chulos.
 
  • #18
¿Y el tercer candidato es Manchú?
El tercero en discordia es este King Samurai con cerámica y zafiro, pero mayor tamaño... que en oferta, sale por poco más, pero lleva caucho y me gustan más con brazalete...
Screenshot_2022-12-06-11-54-22-385-edit_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #19
Yo iria por el primero (celeste). Me llama mas la atencion!
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #20
Buenos dias.
En foto me gusta mas el primero pero creo que este tipo de relojes hay que verlos en directo para poder acertar.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #21
Hola.🙂
Yo tengo el segundo en casa. Me lo regalan estas fiestas😊
Tiene un dial espectacular con matices azules y verdes según le de la luz.😍
Screenshot_20221206-141854_Chrono24.jpg

(foto de chrono24)
El primer Antartica, lo he visto en escaparate, tiene un color azul muy pálido. Con el reflejo de las luces parecía casi blanco.
Para mi, el segundo sin ninguna duda😉
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #22
Hola.🙂
Yo tengo el segundo en casa. Me lo regalan estas fiestas😊
Tiene un dial espectacular con matices azules y verdes según le de la luz.😍
Ver el archivos adjunto 2549146
(foto de chrono24)
El primer Antartica, lo he visto en escaparate, tiene un color azul muy pálido. Con el reflejo de las luces parecía casi blanco.
Para mi, el segundo sin ninguna duda😉
Muchas gracias, esa era también mi primera impresión, al verlo por fotos y vídeos.
El que tú me enseñas, es el que más me gusta, tengo varios azules, por eso dudaba, pero este, da la sensación que tiene toques turquesas, ( azules y verdes) mientras que el otro Monster con bisel en acero, en la calle, puede ser muy claro y no hacer destacar a su bonito bisel gris.
Tengo el Sumo azul, el Longines Hydroconquest azul y el Glycine Airman GMT, pero yo creo que este Monster tiene otros tonos muy distintos de los de ellos...

IMG_20220502_133232.jpg


IMG_20221016_171301.jpg



IMG_20221001_122537.jpg

Yo creo que el segundo Monster, tiene que ser precioso con luz natural, ese dial parece muy bien hecho.
A ver si consigo verlo en persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar
  • #23
en imagen a mi me mola más el segundo, con diferencia, pero no movería ficha sin verlos en vivo.
comprar un samurai o un tortuga, teniendo tan claro que quieres un mosnter, es gastar el dinero dos veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, SALINT y pescadorj
  • #24
Muchas gracias, esa era también mi primera impresión, al verlo por fotos y vídeos.
El que tú me enseñas, es el que más me gusta, tengo varios azules, por eso dudaba, pero este, da la sensación que tiene toques turquesas, ( azules y verdes) mientras que el otro Monster con bisel en acero, en la calle, puede ser muy claro y no hacer destacar a su bonito bisel gris.
Tengo el Sumo azul, el Longines Hydroconquest azul y el Glycine Airman GMT, pero yo creo que este Monster tiene otros tonos muy distintos de los de ellos...

Ver el archivos adjunto 2549189

Ver el archivos adjunto 2549208


Ver el archivos adjunto 2549209
Yo creo que el segundo Monster, tiene que ser precioso con luz natural, ese dial parece muy bien hecho.
A ver si consigo verlo en persona.
Bonitas piezas en color azul tienes, pero esos diales nada tienen que ver con el Monster. A ver si puedo hacerle una foto con luz natural y la publico en este hilo😉
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #25
Buenas noches, llevo varios días valorando volver a tener un Seiko Monster en mi escueta colección de 10 relojes, tuve hace mucho uno naranja y cometí el tremendo error de venderlo para hacer caja, pensando volverlo a comprar...fue imposible después, a unos precios "normales."
Me gustan los Monster de siempre, quiero decir, con su bisel de acero, me parece que le da mucha personalidad...me he puesto a mirar modelos actuales y mi sorpresa ha sido, que solo hay dos, en el catálogo, con su bisel en acero.
Seiko SRPG57
Ver el archivos adjunto 2548809

Seiko SRPH75

Ver el archivos adjunto 2548817
Y aunque me tira más el de abajo, no los he podido ver al natural y no se por cual decidirme...
¿Alguno tiene alguno de estos últimos modelos de Monster? y si es así ¿merecen la pena o es mejor subir un escalón y coger Zafiro y Cerámica con los Kings Tortuga y Samurai?
Yo prefiero tener el Monster, por su diseño, ya he tenido Tortugas y Samurais normales, y esta vez quiero el Monster, ya que además es un poco más recortado, en muñeca y al final, comparten calibre...
No se cual elegir, ¿me ayudáis?;-)
El primero, ese azul glacial, me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
Atrás
Arriba Pie