• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi padre reloj de vestir

  • Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio
  • #51
No creas que no lo he pensado, pero no creo que mi hermana se sintiese bien haciendo eso 😓
Pues no le digas que tú vas a aportar más dinero, así no se sentirá mal ;-)...

Mira, no olvides que es un regalo para tu padre, y si a tu padre le ha gustado mucho el Cuervo y Sobrinos, es a por el que has de ir de cabeza para una ocasión tan especial, da igual que se salga un poco del presupuesto, esto de jubilarse sucede una vez en la vida, escúchame: cuando tenga el paquete delante, antes de abrirlo es el reloj que esperará encontrarse dentro (no olvides esto último, porque es lo más importante de todo).

Vete a por ese Historiador Asturias, reloj con una personalidad abrumadora y que hará feliz a tu padre (que es de lo que va la cosa).

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, Phorcas, domdorellana y 1 persona más
  • #52
Hola, opino igual que un compañero, como reloj de porte clasico pero sin dejar de ser informal, un gran movimiento automatico, un pura sangre suizo de Tissot: el Gentleman. Y para hacerlo mas especial, una linda edicion con bisel de oro solido 18k y correa de piel. No creo que tengas inconveniente a conseguirlo por tu presupuesto. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota, luismiguel y domdorellana
  • #53
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y CASCARILLEIRO
  • #54
Buenos días compañeros

Llevo tiempo dándole vueltas a un reloj para mi padre. Es un regalo que le tenemos pendiente mi hermana y yo por su jubilación en plena pandemia.
Él hasta la fecha no tiene ningún reloj “bueno” ni automático, más allá de algún Tissot de cuarzo. Hablando con él del tema, estuvimos viendo algunos ya que decía que no le importaría comprarse al menos uno automático y de cierta calidad.
Para que os hagáis una idea, busco una marca reconocida, con aquello de los “intangibles”, reloj de vestir sin muchas estridencias y de tamaño no muy grande (Max. 39-40mm) y de precio como mucho 1200-1300€ ya que es un regalo compartido y mi hermana no ve con buenos ojos gastar mucho más en un simple reloj jeje.
Como ejemplo, a él le gustó mucho este de Cuervo y Sobrinos, Historiador pequeños segundos, pero se va de precio (me lo dejan en 1700€)
Ver el archivos adjunto 2426645

Yo he estado viendo opciones de Frederique Constant que más o menos se ajustan a lo que os digo.

Ver el archivos adjunto 2426648Ver el archivos adjunto 2426649Ver el archivos adjunto 2426650

Se os ocurre alguna opción que cumpla esos requisitos? Gracias!!
Los 4 relojes que propones me parecen ideales, para ese regalo tan entrañable y de mucha calidad.
Creo una virtud elegir semejante regalo, acorde cercanía familiar, conocimiento y uso, mucho más en este caso.
Piezas muy bonitas, vestir, no muy vistas, excelente,
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #55
Cuervo y Sobrinos es una opción excelente. Me encanta ese reloj, muy poco visto y elegante. Respecto a alguna opción, como dicen otros compañeros, te recomiendo Longines, algún tipo Presence o similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #57
Esta fue mi elección de vestir, todavía no lo he estrenado por la pandemia y demás, pero es muy bonito y sencillo. También tiene la trasera vista, detalle que me encanta.
Screenshot_20220519-123128.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y domdorellana
  • #59
Es importante que identifique la marca como buena

En ese caso un Longines Conquest de corte clasico en 39 mm, incluso esfera blanca puede ser la solución.

Otra opción el Tissot tampoco está mal.

Ambos en presupuestos razonables.


Enterate si usa el calendario pues el Cuervo.. , que es muy elegante carece de este detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #60
Longines



Screenshot_20220519_224157.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana y Robertajo
  • #61
Pues no le digas que tú vas a aportar más dinero, así no se sentirá mal ;-)...

Mira, no olvides que es un regalo para tu padre, y si a tu padre le ha gustado mucho el Cuervo y Sobrinos, es a por el que has de ir de cabeza para una ocasión tan especial, da igual que se salga un poco del presupuesto, esto de jubilarse sucede una vez en la vida, escúchame: cuando tenga el paquete delante, antes de abrirlo es el reloj que esperará encontrarse dentro (no olvides esto último, porque es lo más importante de todo).

Vete a por ese Historiador Asturias, reloj con una personalidad abrumadora y que hará feliz a tu padre (que es de lo que va la cosa).

Un saludo.
Jeje lo de no decírselo no lo veo. Ya sabe el precio, no se creerá que de un día para otro nos han bajado 400-500€…
Tienes toda la razón en lo de ir a por el Cuervo. Voy a comenzar una campaña de acoso y derribo a ver si convenzo a mi hermana 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Phorcas
  • #62
Cuervo y Sobrinos es una opción excelente. Me encanta ese reloj, muy poco visto y elegante. Respecto a alguna opción, como dicen otros compañeros, te recomiendo Longines, algún tipo Presence o similar.
Longines es la mejor alternativa. Estoy viendo modelos y consultando precios a ver 😉
 
  • #64
Es importante que identifique la marca como buena

En ese caso un Longines Conquest de corte clasico en 39 mm, incluso esfera blanca puede ser la solución.

Otra opción el Tissot tampoco está mal.

Ambos en presupuestos razonables.


Enterate si usa el calendario pues el Cuervo.. , que es muy elegante carece de este detalle.
Eso es, lo de identificar la marca es importante en este caso. Muchos de nosotros conocemos y leemos mucho sobre este mundillo y nos atraen muchas marcas menos conocidas, pero en este caso me gustaría un reloj y una marca muy reconocible para él. De ahí que Longines sea una gran opción
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
  • #65
Jeje lo de no decírselo no lo veo. Ya sabe el precio, no se creerá que de un día para otro nos han bajado 400-500€…
Tienes toda la razón en lo de ir a por el Cuervo. Voy a comenzar una campaña de acoso y derribo a ver si convenzo a mi hermana 😂
A ver, a mi Longines es una casa mítica y seria, siempre me ha dado muy buenas sensaciones y precisamente de entre los relojes que yo pueda tener, que son poquitos, es a un Longines, que era de mi abuelo, a uno de los que más cariño le tengo, por lo que un servidor también te recomendaría, sin duda alguna, incluir un Longines en las opciones que barajas con el presupuesto que tienes.

Dicho eso, vuelvo a repetirte con todo el cariño de este mundo: el "problema" está en que tu padre ya te ha dejado caer que le gusta el CyS, y para la diferencia de precio, ya que hablamos de una diferencia de 500 euros, no de una diferencia de 5000 euros, y para un gasto que vais a hacer una sola vez en la vida, yo me olvidaría de medias tintas y haría ese "perqueño" esfuerzo económico para llegar al CyS que le ha gustado a tu padre, porque es el reloj que realmente le llenará; si le regalas un Longines o un Tissot de los que se han barajado en el hilo, ten por seguro que también le gustarán, y que mala cara no os va a poner porque es vuestro padre y no va a querer de ninguna forma que os podáis sentir mal encima que le regaláis un reloj, pero en sus adentros una cosa es que le pueda gustar y otra cosa es que le llene plenamente. También entiendo que con la diferencia de precio para llegar al CyS os vais con vuestro padre a comer al mejor restaurante de Cai que sería un buen escenario donde regalarle ese Longines o ese Tissot, si, si, si lo sé, no es mala opción, para nada lo es; peeeeeero para una cosa que vais a regalarle una vez en la vida a vuestro padre, creo que 500 euros más merecen ese esfuerzo y que al hombre le llene plenamente el regalo, además, lo dicho, ese Historiador tiene una personalidad brutal, y vas a ver 200 Longines y 200 Tissot por cada CyS que veas en una muñeca. Yo no lo dudaría, otra cosa es que hablemos de 5000 euros, pero 500 y entre dos (tu hermana y tú), no lo dudaría, aunque tenga que rascarme el bolsillo yo para mis cosas durante un par de meses; un padre, o una madre, se lo merecen. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana y Ruterillo
  • #66
A mi el CyS me encanta, y a ese precio no lo dudaría.
Si no me equivoco tiene un PVP que ronda los 3000€ ¿no? Si has conseguido que te lo dejen en 1700 me tiraba a él de cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #67
A mi el CyS me encanta, y a ese precio no lo dudaría.
Si no me equivoco tiene un PVP que ronda los 3000€ ¿no? Si has conseguido que te lo dejen en 1700 me tiraba a él de cabeza
El pvp es de 2300€. Normalmente tengo más descuento pero en este caso, al ser un modelo nuevo, no tienen tanto margen. La verdad que a mi el CyS tb me encanta, reconozco que soy un enamorado de la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #68
Eso es, lo de identificar la marca es importante en este caso. Muchos de nosotros conocemos y leemos mucho sobre este mundillo y nos atraen muchas marcas menos conocidas, pero en este caso me gustaría un reloj y una marca muy reconocible para él. De ahí que Longines sea una gran opción
Nosotros le regalamos a mi suegro un Longines....precisamente porque era una marca que conocía y valoraba. Por cierto, comprado a Manzanares, patrocinador de este foro, y el trato fue espectacular...
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #69
De los que has puesto, el Cuervo y Sobrinos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #70
Ese Historiador es muy bonito, pero es que además los Cuervo tienen mucho encanto y como regalo a un padre me parece perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #71
Oye pues por opinar...un longines flagship con brazalete de acero y esfera azul. Sale genial de precio, el calibre L888 creo que se llama es en mi humilde opinión muy bueno y es bonito (para gustos claro) y una marca de prestigio.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie