• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi padre reloj de vestir

  • Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio
  • #26
Como reloj de vestir elegante al máximo yo tengo un movado museum. 500 en en cuarzo y 1000 en automático.

Pocas piezas hay más elegantes
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y domdorellana
  • #27
- Orient Bambino correa de piel, aunque el tamaño es más de 40mm...

- Tissot Gentleman correa de piel P80

- Tissot PRX P80 o PRX de 35mm cuarzo


Con alguno de estos no fallarás y te sobra dinero.

Saludos.
Muchas gracias por las opciones. El Bambino me gusta mucho pero es grande para él, igual me pasa con el PRX P80.
El Gentleman si me cuadraría más, pero a pesar de que me encanta la marca (tengo 4 Tissot) me gustaría que fuese otra
 
  • #28
Yo te recomendaría un NOMOS, por ejemplo el tangente.
Es una marca que esta haciendo las cosas muy bien de una calidad-precio brutal y muy elegante.

También tienes otras opciones que se me ocurren:

- Tissot gentleman
- Tissot PRX

Suerte con la búsqueda y encuentres un reloj
Nomos me chifla, y cada vez más. Pero no lo veo una marca para mi padre, a día de hoy, él no conoce la marca y no le dice nada más allá de lo que pueda gustarle el reloj.
El Gentleman sería buena opción, pero me gustaría otra marca.
Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #31
Yo sin dudarlo un Tissot Le Locle y una buena cena :)
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #32
También un Oris Artelier como el mío
E9C190DA-040F-4612-AA33-D3E25EB2F095.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, luismiguel, Ruterillo y 1 persona más
  • #34
Ese Cuervo es preciosos. Yo sería de los que haría el esfuerzo para llegar a él. Saludos y ya nos dirás qué modelo os adjudicais.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y domdorellana
  • #35
Buenos días compañero,
El Cuervo y Sobrinos es realmente bonito y con una imagen muy diferenciadora. Sumándome a las sugerencias de Nomos de los compañeros apostaría también por la línea Heritage de Longines que tras descuentos podrían acercarse bastante a vuestro presupuesto, te dejo el enlace a la colección porque hay varios modelos muy bonitos:
Como opinión personal, si no está acostumbrado a automáticos yo lo cogería sin fecha; el cambio de día a horas prohibidas puede resultar problemático.
La verdad es que Longines cumple todos los requisitos, gracias por comentar, echaré un vistazo a ver candidatos
 
  • #37
Hola,

y un longines Spirit de 37 mm??
no sé como puede quedar con descuento....

saludos
Ummm interesante opción, voy a tantearlo. Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher
  • #38
Ésta es mi propuesta, un Rado.

1.250€ de pvp, pero seguramente lo obtengáis mejor de precio, con un descuento de unos 125 a 180€ que muy fácilmente obtendréis sin pelearlo mucho.

Yo tengo un Rado desde 1989 y es mi favorito. Luego han ido entrando más Rados a la familia... unos cuantos más😉

Calidad, historia, renombre. Lo hay también en 41 mm., pero dado que no tiene bisel te recomiendo este tamaño.

Ver el archivos adjunto 2426711
Wow que pasada, no lo conocía. Me lo apunto para bichearlo. Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #39
Yo miraría Longines que es una marca muy reconocida y con mucha tradición, tienes alguno por esos precios.
Si, Longines es una gran opción, voy a empaparme el catálogo a ver qué nos cuadra
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #40
En este segmento de precios el grupo Swatch es muy competitivo: Tissot, Certina, Mido, Rado, algun Longines... en este caso te recomiendo este Hamilton:
Ver el archivos adjunto 2426719

Un dos agujas muy elegante, tamaño perfecto (38mm), calibre "pata negra" (un 2892) y precio por debajo de tu tope.
Muy bonito si señor, interesante opción. Apuntada queda. Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #41
Si el tope de tu hermana es 1300/2=650 y si te lo puedes permitir, pon tú 1050€ y que tu padre disfrute ese Cuervo y Sobrinos que le ha gustado.
No creas que no lo he pensado, pero no creo que mi hermana se sintiese bien haciendo eso 😓
 
  • #42
Si no tiene ningún reloj "bueno", yo no me iría a por algo tan "exclusivo" como Cuervo y sobrinos. Tiraría para marcas más "normales".
Si quieres un reloj elegante, no se me ocurren otros mejores que los Longines de la línea heritage. Algunos se van un poco de precio, pero los flagship (38'5mm) y los conquest pequeños (35mm) , están en tu margen.
Sea el que sea, es un regalazo.

Ver el archivos adjunto 2426773
Ver el archivos adjunto 2426774
Muchas gracias por la recomendación. La cosa es que le atrae la marca Cuervo porque yo tengo uno y bueno, lo ve como algo muy top. Aunque la verdad que con Longines creo que no hay error posible.
 
  • #43
Ese Cuervo es preciosos. Yo sería de los que haría el esfuerzo para llegar a él. Saludos y ya nos dirás qué modelo os adjudicais.
Me toca tener charla relojeril con mi hermana 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #44
Yo sin dudarlo un Tissot Le Locle y una buena cena :)
Esa es la teoría de mi hermana. Un reloj más “normal” de precio y un viaje o similar todos juntos 😅
 
  • #46
Wow que pasada, no lo conocía. Me lo apunto para bichearlo. Gracias!!
Yo lo he tenido en la mano y puedo asegurarte que a ese reloj la foto no le hace justicia. Su presencia en vivo es muy superior.

Te muestro alguna más, pero siguen sin permitir ver todo lo que este reloj es.
bd7fc845-3f33-4998-99ee-8bd186b779ac.jpg
951xqjyt41j01.jpg

R22876015-2.jpg
olx79zgqf7xz.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, domdorellana y Pipelotas
  • #47
Por medidas y legibilidad este montblanc, de precio se escapa un pelin, pero merece la pena
IMG_20210507_133717.jpg
IMG_20210423_165634.jpg


Dentro de tu presupuesto este Mido.
IMG_20210215_120822.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #48
Yo lo he tenido en la mano y puedo asegurarte que a ese reloj la foto no le hace justicia. Su presencia en vivo es muy superior.

Te muestro alguna más, pero siguen sin permitir ver todo lo que este reloj es.Ver el archivos adjunto 2427099Ver el archivos adjunto 2427098
Ver el archivos adjunto 2427097Ver el archivos adjunto 2427096
Parece que las agujas son azules no? Ese toque me parece precioso. Lo dicho, pasa a ser un serio candidato. Mil gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #50
Parece que las agujas son azules no? Ese toque me parece precioso. Lo dicho, pasa a ser un serio candidato. Mil gracias!!
Son azules, sí. Por eso te enviaba más fotos, ya que la primera no era suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Atrás
Arriba Pie