• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi mujer

  • Iniciador del hilo PabloAV
  • Fecha de inicio
PabloAV

PabloAV

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

Próximamente mi mujer cambia de década y me gustaría regalarle por su cumpleaños un tank y estoy entre el Solo y el Francoise en tamaño pequeño (tiene una muñeca de cría).

¿Podríais recomendarme cuál sería mejor y sobre todo un buen sitio para comprarlo?

Soy de Málaga y en la web no he encontrado ningún sitio y no sé si para comprar cartier hay que acudir sí o sí a boutiques cartier..
 
Buenas compañero,

Cualquiera de los 2 están genial, yo me decantaría por el Tank Solo pero eso va gustos.

Sobre donde comprarlo, la verdad es que no hay tantas joyerías que distribuyan Cartier, y si te vas a boutique... hasta donde yo sé no te hacen ningún descuento.

Cerca de Barcelona yo tengo Pere Quera en Girona que sí tienen Cartier, pero por la zona de Málaga lo desconozco. Siento no poder ayudar más.

Un saludo.
 
Quizás me iría al Tank Solo, su forma rectangular para la muñeca lo veo mejor.

Aquí en Zaragoza, los distribuye Gines Joyeros, igual con una llamada sales de dudas.
 
En mi caso, en una situación similar a la tuya, y eso que a ambos nos encantan los relojes, le quise dar una sorpresa especial, y en una fecha muy señalada. Pensé, si le regalo un reloj va a ser muy predecible y, enlazando con la propuesta de tu marca, decidí que un trinity de Cartier podía ser una buena idea. Pensado, emaileado en caliente, y comprado. Creo que fue la mejor eleccion para un regalo especial.No siempre tienen que ser relojes.
 
Gracias por vuestras respuestas.

En principio me inclino más por el francés porque tiene la caja más pequeña que el solo y ella tiene una muñeca muy fina.

En cuanto al sitio, trataré de averiguar quién puede distribuir por aquí cerca a ver si hay suerte...
 
Hola, los dos están muy bien, aunque para muñecas pequeñas queda muy bien el Tank Solo.
En Málaga, está Aurèliano Marcos en Calle Larios y Gómez y Molina.
 
Finalmente me decidí por el tank francés y ya lo tengo en casa.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

En cuanto pueda pongo una foto de presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr y antoin
Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #10
Para mujer yo veo un punto por encima al Tank Francaise. Pero una idea muy personal.
 
  • #11
Precioso el tank francés, buena elección
 
  • #12
A la mía, le compre un Tank francaise en acero y oro, y no he hecho mejor compra.
 
Atrás
Arriba Pie