• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo del Dia del Padre

Estado
Hilo cerrado
T

Tizon

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos llevo tiempo leyendo este foro a ver si aprendo algo me gustan mucho los relojes de todo tipo pero no soy un guru como los que escribis por aqui, me decidi a registrarme hoy mismo despues de recibir ayer este regalo del dia del padre bueno y de san jose pues pillo por los 2:D .

ha sido una gran sorpresa pues solo me habia parado a mirarlo un dia con mi mujer, ya se que no es un clasico ni nada de eso tal vez alguno lo catologe de FRIKI por las chorraditas que lleva pero a mi el diseño me encanta:

lostimage.jpg


bueno pues me gustaria que me dierais vuestra experta opinion. GRACIAS;-)
 
felicidades por el regalo,es un buen reloj y lo mas importante es que a ti te guste,eso sumado a que es un regalo aumenta el valor que pueda tener,creo yo,lo dicho y a disfrutar de tu nuevo reloj.
 
Tizon dijo:
ha sido una gran sorpresa pues solo me habia parado a mirarlo un dia con mi mujer, ya se que no es un clasico ni nada de eso tal vez alguno lo catologe de FRIKI por las chorraditas que lleva pero a mi el diseño me encanta:

)

Pues qué te vamos a decir: Felicidades, es un mágnifico reloj con altímetro, temperatura y además te ahorrarás de mirar el barómetro de la terraza :D
Ahhh y felicidades también por tu mujer y... el próximo año te paras a mirar un Seamaster y a ver si cuela. ;-)
 
Siempre he tenido debilidad por los ana-digi ;-) ENHORABUENAAAAA!!!!!!!!!!!
 
A mi me gusta, aunque yo habia visto la version del Hamilton.

"en hora" buena ;-)
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por el regalo.
Felicidades.
 
Bienvenido a tu casa, y enhorabuena por ese reloj-instrumento, y además, por lo que veo vas a ser el único con reloj regalado en esta significada fecha.
Habrás sido bueno :D , o los demás malos :-( . Un saludo.:)
 
Hola tizon,bienvenido al foro, relajate y disfruta.
Ese reloj siempre me llamo la atencion tanto por su estetica como por sus funciones un genuino reloj instrumento.
Felicidades.
 
Bonito reloj. Yo compré hace años el modelo de Hamilton, y la verdad es que es tiene unas funciones que resultan como mínimo divertidas.
Enhorabuena.
 
  • #10
Bienvenido al foro compa. ;-) Respecto al reloj, a unos nos gustará mas, a otros menos (yo uno de ellos) pero lo realmente importante es que te guste a ti, que estes contento con él y que seas feliz con la persona que te lo ha regalado. Lo demas.............. bobadicas.

Bienvenue una vez mas:D
 
  • #11
Bienvenido al Foro Tizón.

Que disfrutes del reloj.!!!


Saludos
 
  • #12
Gracias a todos por la acogida;-)
 
  • #13
Enhorabuena, este es el único cuarzo que me compraría.....

Saludos
 
  • #14
Yo lo tengo hace años y no me ha dado más que satisfacciones.

Increible lo bueno que es para predecir el tiempo.

Cuidadín con el agua. y ponle la correa de caucho, que queda impresionante. :-)

Buena compra, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie