• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de reyes y un novatillo que sigue aprendiendo

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros! Espero que estéis muy bien. Pues aquí seguimos aprendiendo, y de las muchas dudas que tengo de productos, sólo tengo una cosa clara: del clásico no me voy me ha conquistado.

Como dije en la presentación, tengo la maquinilla de Gillette y al momento todavía no voy a cambiar, me sigo haciendo cortes... Ahora bien, me apetece muchísimo probar cuchillas nuevas, y ahí estoy dudando muchísimo entre las Astra y las derby...

Otra es la de los jabones y cremas... Madre mía la cantidad de opciones que hay...antes de acabar la clásica LEA quizás pruebe el jabón de proraso.

Y si dudas tengo con los jabones, con los after la cosa no se queda corta, de lo que he probado, he notado que se mí lo de alcohol me gustan, así que ya veremos si tiro para un Floyd una vez que acabe el Massimo Dutti que tengo.

Ahora una cosa que ya tengo clara es que la brocha del Mercadona ya la puedo jubilar, ya que sus Majestades me han traído esto

IMG_20220108_115131.jpg
 
Como dije en la presentación, tengo la maquinilla de Gillette y al momento todavía no voy a cambiar, me sigo haciendo cortes... Ahora bien, me apetece muchísimo probar cuchillas nuevas, y ahí estoy dudando muchísimo entre las Astra y las derby...
He estado usando Gillette Platinum y me han ido muy bien y a un precio muy competitivo.

Otra es la de los jabones y cremas... Madre mía la cantidad de opciones que hay...antes de acabar la clásica LEA quizás pruebe el jabón de proraso.

¿Espumas directamente en la cara? Hasta ahora he probado el jabón en barra (stick) de LEA y LA TOJA y los encuentro muy parecidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
He estado usando Gillette Platinum y me han ido muy bien y a un precio muy competitivo.



¿Espumas directamente en la cara? Hasta ahora he probado el jabón en barra (stick) de LEA y LA TOJA y los encuentro muy parecidos.
IMG_20220111_232535.jpg

Esta de aquí compi es a la que me refiero compi
 
Jabón en barra tobac
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Jabón en barra tobac
Este me gustaría probarlo también.
Tengo curiosidad desde hace mucho tiempo.
A ver si algún día lo encuentro por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y El italiano
Prueba en https://www.razorbladesclub.com/

Y, si mal no recuerdo, tanto en Gifts and Care como en Your Shaving tienen paquetes "de degustación".


Yo, desde luego, ni Asta ni Derby. Pero claro, es mi cara (que también es mi cruz)...
Muchas gracias por el consejo!!! La verdad que he tenido que ser bastante pesado con el tema, porque mi chica me ha comprado un surtido por amazon de hojas de distintas marcas.
Aprovecho y con toda la cara del mundo pregunto, que cuchillas usas tú compi? Y el tema de las otras entiendo que no te servirán verdad?
 
  • #11
Muchas gracias por el consejo!!! La verdad que he tenido que ser bastante pesado con el tema, porque mi chica me ha comprado un surtido por amazon de hojas de distintas marcas.
Aprovecho y con toda la cara del mundo pregunto, que cuchillas usas tú compi? Y el tema de las otras entiendo que no te servirán verdad?
Feather. Y, si no las encuentro a un precio razonable, Gillette 7 o'clock.

Edito, que me ha quedao muy seco.

He probado bastantes marcas, y - salvo las Voshkod, que en las slant me van bastante bien - encuentro que, cuanto más afiladas, mejor resultado me dan (sorprendente giro argumental 😀)

Las Feather, pa mi cara, son las que mejor me van, me duran unos diez - doce afeitados. Las Gillette, unos seis u ocho. Lástima que un paquete de dos centenares de Feather sale por un pico.


Pásate por SCNHG (ay, la endogamia), que hay bastantes hilos de comparativas de cuchillas y, a partir de ahí, tú decides. Que, polejemplo, las Astra verdes las ponían muy bien, y a mi me dieron un resultado ajqueroso. Y es que cada cara es un mundo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #12
Otra es la de los jabones y cremas... Madre mía la cantidad de opciones que hay...antes de acabar la clásica LEA quizás pruebe el jabón de proraso.
Jabones en barra, me refiero por ejemplo a estos:

IMG_20220117_175802.jpg





Los frotas directamente por la cara húmeda y luego espumas con la brocha.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #14
Feather. Y, si no las encuentro a un precio razonable, Gillette 7 o'clock.

Edito, que me ha quedao muy seco.

He probado bastantes marcas, y - salvo las Voshkod, que en las slant me van bastante bien - encuentro que, cuanto más afiladas, mejor resultado me dan (sorprendente giro argumental 😀)

Las Feather, pa mi cara, son las que mejor me van, me duran unos diez - doce afeitados. Las Gillette, unos seis u ocho. Lástima que un paquete de dos centenares de Feather sale por un pico.


Pásate por SCNHG (ay, la endogamia), que hay bastantes hilos de comparativas de cuchillas y, a partir de ahí, tú decides. Que, polejemplo, las Astra verdes las ponían muy bien, y a mi me dieron un resultado ajqueroso. Y es que cada cara es un mundo.
Muchas gracias por la respuesta compi!!!! La verdad que esto es todo un mundo. Impaciente estoy porque me llegue el pack de cuchillas para ir probando.
 
  • #15
Jabones en barra, me refiero por ejemplo a estos:

Ver el archivos adjunto 2356486




Los frotas directamente por la cara húmeda y luego espumas con la brocha.

Tengo esa barra de La Toja y para afeitados "a la carrera" va bien.
Las barras tienen pinta de muy cómodas y perfectas para viajes. Porque vamos el tubo enorme de lea, por precio es imbatible, pero es enorme.
Creo que voy empezar darme más caprichos y probar más jabones...
Ahora lo del after ahí estoy dándole vueltas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #16
Pa liar más la cosa:
Muchas gracias por la respuesta compi!!!! La verdad que esto es todo un mundo. Impaciente estoy porque me llegue el pack de cuchillas para ir probando.




Hala, pa complicarte un poco más la cosa:

Organge Chill
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #17
Pa liar más la cosa:





Hala, pa complicarte un poco más la cosa:

Organge Chill
Vaya cri me has sacado compi...el grillo tiene pinta de alterado porque no para... Ahora me parece que con eso si o sí tengo que pasar por aduanas right?
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #19
Hala, pa complicarte un poco más la cosa:

Organge Chill
Me lo apunto para la próxima compra. Me gustan los jabones con aromas a cítricos y este ademas tiene un toque mentolado.

El Taylor of Bond Street Crema de Afeitar Lima y Limón me encanto.
 
  • #20
Me lo apunto para la próxima compra. Me gustan los jabones con aromas a cítricos y este ademas tiene un toque mentolado.

El Taylor of Bond Street Crema de Afeitar Lima y Limón me encanto.

Ni punto de comparación, hoygan. Y te lo dice uno que ha usado los TOBS de lima / limón y Eton durante veinte años - hasta que descubrí el Lemon Chill. 🤣
 
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: AlMinuto, Dindon y Monsignore
  • #22
Feather. Y, si no las encuentro a un precio razonable, Gillette 7 o'clock.

Edito, que me ha quedao muy seco.

He probado bastantes marcas, y - salvo las Voshkod, que en las slant me van bastante bien - encuentro que, cuanto más afiladas, mejor resultado me dan (sorprendente giro argumental 😀)

Las Feather, pa mi cara, son las que mejor me van, me duran unos diez - doce afeitados. Las Gillette, unos seis u ocho. Lástima que un paquete de dos centenares de Feather sale por un pico.


Pásate por SCNHG (ay, la endogamia), que hay bastantes hilos de comparativas de cuchillas y, a partir de ahí, tú decides. Que, polejemplo, las Astra verdes las ponían muy bien, y a mi me dieron un resultado ajqueroso. Y es que cada cara es un mundo.

Jabones en barra, me refiero por ejemplo a estos:

Ver el archivos adjunto 2356486




Los frotas directamente por la cara húmeda y luego espumas con la brocha.

Bueno bueno compis ya ha llegado el regalito de mí chica... Ahora toca probarlas... Si no contesto en unos días lo mismo es que me he degollau con las japos:laughing1: estoy acojonau es poco con esas
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #23
Feather. Y, si no las encuentro a un precio razonable, Gillette 7 o'clock.

Edito, que me ha quedao muy seco.

He probado bastantes marcas, y - salvo las Voshkod, que en las slant me van bastante bien - encuentro que, cuanto más afiladas, mejor resultado me dan (sorprendente giro argumental 😀)

Las Feather, pa mi cara, son las que mejor me van, me duran unos diez - doce afeitados. Las Gillette, unos seis u ocho. Lástima que un paquete de dos centenares de Feather sale por un pico.


Pásate por SCNHG (ay, la endogamia), que hay bastantes hilos de comparativas de cuchillas y, a partir de ahí, tú decides. Que, polejemplo, las Astra verdes las ponían muy bien, y a mi me dieron un resultado ajqueroso. Y es que cada cara es un mundo.

Bueno me he dejado un par de días de barba para ver qué tal las hojas nuevas. He empezado por estas, que si no me equivoco son las derby extra, y encantado. Nada que ver con las Gillette que venían con la maquinilla, rápido sin esfuerzo y muy apurado. Lo que me lleva pensar que las hojas que vienen con la maquina es para los inicios, cosa que viene bien . Esperando probar otras más que me venían! Me imagino que la hoja para 7 afeitados me dará

IMG_20220129_203912.jpg
 
  • #24
Exacto, esas son Derby, que a mi por ejemplo me han ido fatal. No me han gustado nada y sin embargo, no sé a cual de todas Gillette te refieres, pero a mi las G. Platinum fenomenal.
Cada uno su piel y su barba y también influye la maquinilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #25
A mí las que mejor me van son las Astra verdes, cargué un buen pedido en gifts&care. Te aconsejo que pruebes alguna brocha de tejón para apreciar la diferencia, ahora bien cada cara es un mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano y Monsignore
Atrás
Arriba Pie