• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo cumpleaños +consejo

  • Iniciador del hilo MFA-98
  • Fecha de inicio
M

MFA-98

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

En pocas semanas es el cumpleaños de mi padre y nos gustaría regalarle un reloj relacionado con la temática ejército/militar. Por ejemplo, alguna pieza estilo Seagull 1963 o Victorinox. Estas marcas tienen opciones que nos interesan, pero me gustaría conocer más modelos, dado que soy novato en la relojería y conozco poco más que Seiko, Orient, Seagull y demás marcas ''famosas''. Me atraen de primeras (para regalar a mi padre) los relojes con historia, véase aquel Seagull 1963. El presupuesto serían unos 150 - 200 euros.

Disculpad la poca concreción al referirme a la temática ejército/militar, pero mi poco conocimiento (todavía) acerca de este mundo no me permite ser más preciso 😓

Gracias de antemano!
 
Añado que indistintamente puede ser de primera o segunda mano.
 
Si es segunda mano y puedes llegar a 300 encuentras algún Hamilton Kakhi, yo he vendido alguno por 250 en perfecto estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Golivan y Mercier11
Hola. Quieres que sea mecánico o cuarzo? Algún diámetro o tamaño en concreto?
 
Los rusos, POLJOT.
Muchos con tematica militar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Un Seiko Military SNK809K1 o un Citizen NJ0100-89E.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #10
como te ha comentado mago Hamilton khaki, seria una opción maravillosa
 
  • #11
Seiko y citizen tienen modelos muy buenos por ese precio
 
  • #12
Echa un vistazo a los Certina. A mi me gustan
 
  • #13
Gracias a todos por las respuestas! Muy buenas opciones todas
 
  • #14
Como bien te dice algún compañero arriba, yo miraría de segunda mano un Hamilton Khaki; movimiento mecánico, bien ajustado, y súper cómodo en muñeca.
 
  • #15
Si el presupuesto es ajustado, un Seiko military, en caso contrario, un Hamilton khaki Field.
 
  • #16
A mí me gustan mucho estos Citizen Eco Drive Aviator AW5000-
Citizen Eco Drive Aviator.JPG
 
  • #17
Otra opción muy parecida pero automático: Seiko SNZ13J1
Seiko SNZ13J1.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #18
Échale un vistazo a la web de Citizen, tienen una gran de variedad de modelos militares y a precios muy contenidos.
 
  • #19
Vostok Amphibia o Komandirskie pueden ser otras alternativas en precio.
 
  • #20
Victorinox Inox; es sumamente interesante
 
  • #21
En Aliexpress tienes muchos modelos militares muy interesantes, pero si eliges uno debería ser con precio < 150€, para no meterte en el tema de las tasas.

Timex tiene también algunos modelos baratos que te pueden interesar, con el plus del Indiglo... que se ilumina por la noche ( en cuarzo).
 
  • #22
200eu clavados, Swiss Made, pero de Cuarzo.

71dxVIaYm7L._AC_UY800_.jpg


Este de aquí abajo es su hermano con brazalete y en otro color.

 
Última edición:
  • #23
Gracias por las respuestas, me está quedando una maravillosa lista de opciones :clap:

En mi búsqueda personal he topado con el CWC G10 del ejército británico, pero el envío y el cambio a libras lo eleve por encima de los 300 euros, ¿Creéis que merece la pena?
 
  • #24
Gracias por las respuestas, me está quedando una maravillosa lista de opciones :clap:

En mi búsqueda personal he topado con el CWC G10 del ejército británico, pero el envío y el cambio a libras lo eleve por encima de los 300 euros, ¿Creéis que merece la pena?
Si no recuerdo mal, por ese precio tienes un Hamilton.
 
  • #25
Si no recuerdo mal, por ese precio tienes un Hamilton.
He revisado los anuncios de Chrono24 y no veo por ahora nada convincente relación estado-precio (los envíos disparan el precio)
 
Atrás
Arriba Pie