• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo aniversario reloj mujer

  • Iniciador del hilo vernius
  • Fecha de inicio
vernius

vernius

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Como dice el titulo, acabamos de celebrar nuestro 20º aniversario y le he comprado a mi pareja un reloj Citizen para ver si empieza a compartir esta aficion que tengo a los relojes y en especial a Citizen. Aqui esta el agraciado, dificil encontrar en el mercado algo mejor por similar precio.

Citizen EW2210-53E​

EW2210-53E.jpg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, El Táctico, Jose Perez y 6 más
Hola. Como dice el titulo, acabamos de celebrar nuestro 20º aniversario y le he comprado a mi pareja un reloj Citizen para ver si empieza a compartir esta aficion que tengo a los relojes y en especial a Citizen. Aqui esta el agraciado, dificil encontrar en el mercado algo mejor por similar precio.

Citizen EW2210-53E​

EW2210-53E.jpg



Saludos
Sin ánimo de cambiar tu presupuesto, ¿no podrías estirarlo un poco más y regalarle un Certina o algún Suizo?, ten en cuenta que son veinte años……😉
 
Sin ánimo de cambiar tu presupuesto, ¿no podrías estirarlo un poco más y regalarle un Certina o algún Suizo?, ten en cuenta que son veinte años……😉

No me importaria si estirandolo a menos del doble consiguiera un reloj de carga solar, con cristal de zafiro y caja-armis de titanio ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, El Táctico, Jose Perez y 3 más
Mi esposa tiene ese mismo Citizen.
Està encantadísima con él.
Como dato importante... ha aparcado un Tudor!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, AbderramanII y vernius
Mi esposa tiene ese mismo Citizen.
Està encantadísima con él.
Como dato importante... ha aparcado un Tudor!

A mi a parte de que esteticamente me parece un reloj precioso, discreto a la par que elegante, me ha impresionado el precio al que esta en amazon con las caracteristicas que tiene...(136.50 €). Es que sospecho que ni por el doble de precio encuentro algo similar en marca suiza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y AbderramanII
165€, no 135€. Y aún así me parece un precio magnífico.
 
A mi a parte de que esteticamente me parece un reloj precioso, discreto a la par que elegante, me ha impresionado el precio al que esta en amazon con las caracteristicas que tiene...(136.50 €). Es que sospecho que ni por el doble de precio encuentro algo similar en marca suiza.

¡Coincido contigo! Un reloj precioso y de muy buena presencia y calidad, que puede gustar a alguien ajeno a esta locura nuestra e incluso engancharle a ella.

Ahora, también te digo, que como la enganches, ojito-cuidado, que luego no hay marcha atrás... Y sólo te quedará decirte a ti mismo "la que has liao, pollito" :D

Felicidades por el aniversario y suerte con el regalo. A mí me encantaría :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ossete, Lone Cat y 1 persona más
Me parece un relojazo compañero, marca reconocida, ligero por el titanio y además Eco-Drive; difícil de mejorar para alguien que no está metido en este loco mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius y AbderramanII
Enhorabuena por el aniversario y por tu buen gusto en el regalo :ok:
 
  • #10
Pues me parece muy bonito. Enhorabuena!
 
  • #11
Además de muy bonito, Citizen aporta una relación calidad / precio difícil de mejorar. Me parece una elección excelente.
 
  • #12
Felicidades por el aniversario, pero cuidado con "despertar la bestia", que si despiertas la aficion al igual no tiene suficiente y acaba en la Reina de Napoles.
 
  • #13
Felicidades por el aniversario, pero cuidado con "despertar la bestia", que si despiertas la aficion al igual no tiene suficiente y acaba en la Reina de Napoles.
+1.
 
  • #16
En titanio y cuarzo solar, Citizen no tiene rival a nivel de precio, y menos entre los suizos. La única alternativa, y más cara, es alemana y se llama Junghans. Seiko tiene titanios en cuarzo bastante baratos, pero a pilas.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
Atrás
Arriba Pie