• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo a mi padre

  • Iniciador del hilo Gonzaloaed
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gonzaloaed

Gonzaloaed

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, como había comentado antes, tuve la suerte de viajar y esta vez, invité a mi padre (viejo como le decimos en Chile) y nos fuimos a Nueva York, la verdad que yo habia tenido la oportunidad de viajar 2 veces antes a esta ciudad, y en general he podido conocer harto; sin embargo, mi padre no conocía Nueva York, por lo que este fue un regalo que quise "hacer especial". Sabiendo además de mi gusto por los relojes (que heredé en parte de mi padre, pero que por razones económicas creo, nunca pasó de los cuarzo habituales), quise al terminar el viaje, regalarle un reloj, y de preferencia un automático (el solo tenía un par de cuarzos). Había leído en el foro que no habían muchas opciones en NYC, y efectivamente la mayoría de los precios era más alto de lo habitual, pero finalmente, encontré en la 6 avenida, una joyería que en su vitrina tenía Tissot con 40-50% de descuento, lo que los dejaba en un precio sumamente razonable e incluso baratos, al compararlo con las joyerías chilenas. Por lo que elegí un Tissot Le locle, automático, esfera plateada, de 39 mm de diámetro, números romanos, fechero y mecanismo a la vista. Yo lo encontré muy elegante y la verdad es que a mi viejo le encantó, se lo entregué el dia que regresábamos a Chile y no se lo ha vuelto a quitar. Bueno, sin aburrirlos mas, aquí la única fotografía que logré hacerle en la muñeca de mi padre.
Captura de pantalla 2018-07-10 a la(s) 0.25.04.jpg
 
Impecable Gonzalo!!! Genial!!! Ha sido un gesto hermoso y un relojaso que disfrutara muchísimo.

Saludos
 
muy bonito y con un cuero mas
 
es precioso, y el regalo del viaje y el reloj mucho mas, es algo que no olvidaras nunca y tu "viejo" tampoco.
Te felicito compañero.
 
El gesto que has tenido con tu viejo te honra. :clap::clap::clap: Ese mismo reloj lo tengo con correa de cuero; es precioso y va genial :yes:
 
Muy buen gesto y gran reloj muy contento tendrá que estar tu viejo
 
Estupendo regalo para tu padre que lo va a apreciar por el propio reloj y porque se lo has regalado tú
 
Todo un detallazo.

Son habituales los hijos emocionados por recibir regalos de su padre pero el caso contrario es menos común.

Disfrutarlo juntos con salud. :friends:
 
Bonito detalle con tu padre (y nada mejor que un reloj)!
Imagino que habréis disfrutado de ese viaje!
 
  • #10
Bonito detalle y muy buena elección.
 
  • #11
Muy lindo reloj debe de estar feliz tu padre, saludos!
 
  • #12
Muchas gracias a todos por sus saludos y lindas palabras. Disfruté mucho salir con mi padre y el tiene un lindo recuerdo de viaje y se recuerda al ver la hora. Un abrazo a todos
 
  • #13
Grande Gonzalo, grande!!!!!!

El mejor gesto hacia quienes nos han dado todo, muy buena pieza.

Saludos.
 
  • #14
Me alegra leer estas "pequeñas historias".

Esos son los tipo de detalles que quedan en el corazón, tanto de padre como de hijo.
 
  • #15
Gran gesto y además buenísima elección para tu padre. Enhorabuena a los dos!
 
  • #16
Gran detalle con tu padre compañero, que lo disfruteis ambos.
 
  • #17
Pues a mí me parece un reloj muy bonito y elegante. Si yo fuera el que hubiera recibido ese regalo me sentiría feliz. Me encanta con el armis, pero supongo que con cuero marrón, o negro, o ambas, sería de máxima elegancia. Así es más de "día a día" y con cuero parecerá más "ceremonial". Precioso. Enhorabuena por el regalo y por el viaje. Que disfrutéis juntos.
 
  • #18
Un reloj precioso. Ese mismo pero en cuero le regalé yo al mío.
 
  • #19
Que tu padre lo disfrute, y que tú goces de ver a tu padre disfrutar de él.

Saludos
 
  • #20
Bien hecho. Que lo disfrute tu padre muchos años con salud!
 
  • #21
Regalo perfecto! Es muy elegate, seguro que lo lleva super orgulloso!
 
  • #22
Un regalo perfecto y un reloj muy elegante.
 
  • #23
Grandísimo detalle compañero. Desde luego hay muchas cosas con las que poder sentirse orgulloso.
 
  • #24
Magnífico regalo. No me extraña que no se lo quite. Aparte de lo que representa, es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie