• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo a mi mujer

  • Iniciador del hilo benimena
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola, tus opciones me parecen bastante acertadas pero por aportar otras:
Ver el archivos adjunto 2557515
Ver el archivos adjunto 2557516
Estos dos Certina son cuarzo y cronómetros.
Si optas por un cuarzo yo no dejaría de mirar los Eco-Drive de Citizen, el hecho de que sea solar es más cómodo todavía.
Otra opción buena me parece un Nomos
Ver el archivos adjunto 2557522
Igual le resulta más cómodo darle cuerda una vez al día que preocuparse de la reserva de marcha.
Bonito dial del certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #27
Buenos días, yo casualmente le he regalado a mi mujer uno pero ya hace unos 3 años y es un Hamilton Jazzmaster lady referencia h32395733, es una autentica maravilla de reloj del tipo open heart, lo usa cada día, y cada día demuestra lo gran reloj que es.

h32395733 lady.jpg
 
  • #28
Yo apoyo la idea del Nomos!! finitos, elegantes y a la vez desenfadados! no conozco sus gustos, pero a mi es el que mas me gusta!
 
  • #29
Un voto para el Longines de 34.
 
  • #30
Longines 34 mm esta bien de formato, aunque no sea aficionada va reconocer la marca.

Nuestras compañera cambian bastante de reloj y el resto de vestuario, combinandolo, para nosotros un exotico concepto. Por ello salvo que tenga aficción probablemente valore mas el de cuarzo.
 
  • #31
Buenas tardes compañero!

Lo primero... tres alternativas espectaculares :worshippy: . Te diré, que he estado hace poco en una situación parecida con mi pareja... y la decisión fue el Hamilton. ¿El motivo? El Conquest auto tengo yo y le quedaba enorme y el de 34mm no es que sea excesivamente "fino".

Te propongo también como opción el Longines La Grande Classique. Tienes los pros de una marca como Longines... con un armis espectacular que se adapta perfectamente a la muñeca, es super fino de grosor y queda genial tanto con unos vaqueros como más arreglada. Echa un ojo a las fotos (la del Hamilton le pega un reflejo un poco feillo):

WhatsApp Image 2022-12-28 at 16.13.41.jpeg


WhatsApp Image 2022-12-28 at 16.13.20.jpeg
 
  • #32
Por un momento por el título he pensado que regalabas a tu mujer 🤣

Y volviendo a la realidad, de las 3 opciones que planteas me quedaba con el Conquest de cuarzo si es de ponerse y quitarse el reloj a menudo. El ritual de ponerlos en hora a diario nos gusta solo a los enfermos del mundillo
 
  • #33
Yo estuve a punto de regalarle este: Acierto seguro!
1672253767481.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
Atrás
Arriba Pie