• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo 307€ reloj de buceo

  • Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio
pggsierra

pggsierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Pues a ver. Un amiguete cumple 40 y me han encargado comprar un reloj para regalarle. Presupuesto 307. Ni más ni menos porque han puesto el dinero entre varios. Le gustan de buceo. He pensado en Seiko pero tiene 2 seikos de esa gama de precios y un tercero me parecería excesivo.

Recomendarme algo compañeros!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Hola,

Con ese presupuesto algún Citizen
 

NY0084-89E.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Rollins, Indy1961 y 13 más
ORIENT KAMASU, lleva zafiro y ahora hay cuatro con un rollo vintage que alguno seguro se diferencia con los que ya tiene. Foto tomada de HORAS Y MINUTOS:
Orient-Kamasu-11-Horas-y-Minutos-768x715.jpg

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pintoxs, husabergangola y 14 más
Estaría bien saber si le gustan tirando a grandes o no. El de arriba es de 42mm, y este de abajo 44, pero lleva zafiro.


NY0141-10L.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Korben, carmelo blanco y 6 más
Cierto, Orient Kamasu en sus dos variedades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Buenas opciones compañeros. Michas gracias!! Le gustan tirando a grandes y tiene buena muñeca. A ver que más sale por ahí. Gracias otra vez
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
1652529512071.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: icpwatch, Chagusa, AbderramanII y 5 más
  • #10
Los compañeros ya te han recomendado la bestia parda en este rango, el Citizen NY para mi sería la piedra angular para elegir (antes estaba también el Seiko SKX007 pero como está descatalogado el precio se dispara, sino en mi caso sería el elegido).

Otras recomendaciones que se me ocurren:

- Si le gusta bucear, intentar el Citizen JP2000-08E o similar, el precio se os escapa en 20€ (en amazon al menos, que lo veo de oferta en 327€, pero lo mismo otro vendedor os hace buen precio), podría ser el diver más interesante como herramienta:
71nWRySoaYL._AC_UX342_.jpg



- Seiko Analógico SRPD51K1 (225€), a mi este en azul me gusta, aunque no es tan diver como el antiguo SKX:
D_NQ_NP_799979-MLC32858845113_112019-O.jpg


- Timex TW2U29500 (206€) y automatico:
packshot-montre-timex-TW2U29500.jpg

- Citizen BJ8050-08E (294€), este si es diver en estado puro: 300M, y eco-drive, sabiendo que a tu amigo le gustan tirando a grandes hay varios en este rango:​

71AU+oSH5uL._AC_UY445_.jpg



- Citizen BN0150-10E, también eco-drive, y 200M (187€):​

61H+k5d0zpL._AC_UY879_.jpg



- CITIZEN BN0190-82E, otro Eco, 200M, y 228€:
61bYSm5K42L._AC_UY445_.jpg


- CITIZEN 8018225020514, este automatico, 148€:
713Ap6SbNhL._AC_UY445_.jpg



- Invicta 1953, no será muy diver en cuanto a profundidad, pero la estética clásica y el precio más bajo de todos puede hacerlo interesante:
s-l1600.jpg


- Orient RA-AC0L04L00B, automatic, 200m y tamaño generoso:
reloj-orient-m-force-ra-ac0l04l00b.jpg

- Citizen BN0201-88L, 200m, automatico, 282€ y de titanio:
img_20180526_115448791689776.jpg


- Orient FAA02008D9, 200m, 167€:
91r7fafXMBL._AC_UY445_.jpg


Suerte con la busqueda, los divers son tan agradecidos en este rango de precios que vas a encontrar de todo, con caucho, brazalete, y algunas marcas menos conocidas pero muy pintonas.

- Como Tauchmeister, estos 1000m tienen un precio muy bajo (156-166€), aunque la calidad no es la misma, el aspecto es muy brutal para un diver :cool:, 52mm:
lostimage.jpg


61nVcIly3HL._AC_UY445_.jpg


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: lambretto, Pipelotas, Rollins y 6 más
  • #11
Buenas tardes.

Si son 308,no sirve ??😄😉 De todos modos,más arriba,hay algún compañero que ha citado a -Citizen Ny0040-. Me parece un acierto. Sin desmerecer a los restantes ,evidentment.

Saludo
Gracias..
 
  • #12
screenshot_2022-05-14-14-55-46-795_com-alibaba-aliexpresshd-jpg.2424413
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-05-14-14-55-46-795_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2022-05-14-14-55-46-795_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    120,5 KB · Visitas: 979
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Logias Emrys
  • #13
Citizen Promaster NY0140-80EE
En este caso con brazalete y en 44 mm.

IMG_20220514_145747.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUNI, IVANON, Rollins y 3 más
  • #14
Yo creo que en esa gama de precios descartando Seiko, te han dicho muy buenas alternativas…yo iba a proponerte que vieses spinnaker pero ya te lo han propuesto 😅
 
  • #15
Diver y en ese rango de precios, Orient y Citizen, como te recomiendan por aquí. Acierto seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #16
Si tiene muñeca grande le podría venir bien el ORIENT KANO(44mm), la versión en dial rojo está muy bien y la tienen en Amazon x 186 €, con lo q os sobrarian algunas perrillas para cualquier otro detalle.
 
  • #17
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Silmegil
  • #19
A mime gustan los orient también. Kano, Kamasu...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #20
Buenos días a todos.

Muchas gracias. Muy buenas recomendaciones. Luego quedaré con un amigo y entre los dos elegimos de entre todo lo que habéis propuesto.

Muchas gracias otra vez. Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #22
Los nuevos Kamasu pintan muy bien!
 
  • #23
Hola, pues sinceramente si vuestro amigo tiene un par de Seiko y si hasta la fecha no se ha comprado ningún Citizen por voluntad propia, no le regalaría uno, no sé por qué me da en la nariz que no le deben hacer mucho tilín.

¿habéis pensado en micromarcas como ya os han dicho, o incluso algo tipo homenaje (aunque para algun@s sean un poco sacrilegio)?, por no repetir opciones que ya os han dado, yo os diría que en San Martin tienen cosas chulas que generalmente están bien rematadas y que montan movimientos Seiko, además en algunos casos os sobraría dinero con ese presupuesto, algunas opciones:

Homenaje al 6204 de 1953 (conocido como el primer Submariner), pero con specs modernas como el bisel cerámico, etc, etc, movimiento Seiko NH35 (más bien será un NH38 al no llevar fechador):

Homenaje al Submariner actual, también con movimiento Seiko NH35:

Homenaje al Seiko 62Mas, también con movimiento Seiko NH35:

Homenaje al Seiko Prospex Diver de 1970 - 55th Aniversario de edición limitada, también movimiento NH35:

Y particularmente uno que me gusta mucho, un 62Mas versión chronógrafo mecánico que monta un Seagull ST1901 (perticularmente con este creo que pegaríais el "pepinazo" en cualquier cumple de un amigo al que le gusten los relojes, al menos en mi cumple lo pegaríais :yes:😅):


En fín, tienen más modelos interesantes en sus stores (en su web, en Ebay y/o Aliexpress), el "handicap" a lo mejor es lo que puedan tardar en llegar si la fecha del cumple del amigo está muy próxima.

Otros muy chulos, pero que ya se os irían un pelín de presupuesto (aunque creo que tenéis un 15% de descuento en primeras compras) son los Octon:

Vamos, por decir algo, porque opciones hay miiiiles. Un saludo.

 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #24
Por citar otra marca que me parece interesante en divers: Phoibos, tienes alguno a ese precio, todos con cristal de Zafiro y diferentes tamaños y mecanismos:


Puedes mirar en Amazon o en Seriouswatches, algún descuento suele haber 😉
 
  • #25
Citizen eco-drive azul.
Ni lo dudes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie