• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Suponía que mi último post , traería consigo cierta ploémica, pero también suponía el buen talante y clase que la mayoría de los foreros participantes han demostrado en sus respuestas.
Aún así, querría matizar algunas cuestiones:
- En ningún momento he querido imponer a nadie que debe comprar o que no....¿quién soy yo para eso?....
- Entiendo a la perfección el significado de la palabra especial y puedo aplicarselo perfectamente a la palabra reloj. Uno de mis primeros relojes fué un fake de sub...al principio flipé, pero con el tmpo valoré otras cosas y ese reloj acabé regalándolo....Aunque fuera uno de mis primeros relojes, estaba claro que para mí,no era especial.
- Actualmente, mis preferencias son concretas.....quiero un Pam y cuando pueda me lo compraré......y si no, pues nada, pero no me parece una buena solución para mi comprarme otro reloj por su parecido estético con un Pam.Con esto quiero decir que tampoco me compraría el Sandoz "Sub" que nuestro buen amigo Manoloyloles pone en una de sus respuestas.
En fin amigos , la sinceridad me pierde algunas veces y en este caso no he hecho más que manifestar mi humilde opinión , sin pretender molestar o decirle a nadie lo que debe o no debe comprar.....¡Dios me libre!.......Un abrazo a todos y ¡Aupa la selección!
 
Me he perdido algo, no?
 
A mi me parece que con respeto se va a todos lados y pa gustos los colores asi que miesntras no se falte el respeto a nadi pues nadie se debe de cabrear.

En fin, que adelante con este peazo de foro!!!!
 
Simplemente quiero felicitarte, Miguel, y todos sabemos por qué ;-)

Así sí se lleva un foro :)
 
Gracias Miguel.
Personalmente entiendo lo que quisiste decir, por ello al igual que Elu pienso
que es muy saludable cambiar impresiones. Y lo de reflexionar o rectificar aunque sea en el tono.... eso es de Almas grandes.
Enhorabuena te felicito.

Un saludo.;-)
 
Si todos pensáramos igual ¿qué sería esto?

Mejor es tener cada uno una opinión y confrontarlas que tener todos la misma, que es como no tener ninguna.

Gracias Miguel por tus reflexiones;-)

Saludos:cool1:
 
Gracias a ustedes.....cada vez estoy más orgulloso de pertenecer a este FORO ....( si...con mayúsculas...). Un abrazo.
 
Creo que yo también me he perdido algo... A ver si me pongo al día :huh:
 
Hola a todos:

Miguel, no has creado polémica, sino simplemente un cruce de opiniones, todas ellas válidas, como si hubiéramos estado en torno a una mesa con una copa de fino en la mano hablando de relojes, y que enriquecen y dan vida al foro. Podemos disentir todos en muchas cosas, y coincidir en muchas otras, eso es lo bueno, que podemos, y ojalá que fuera en persona, con un fino, y marisco (leches, que me están entrando ganas de fino y marisco :D ) Para muestra, un botón: Nuestro querido Manoloyloles inició un hilo hace tiempo sobre los cuarzos, que no le gustan ni un pelo, pero a otros sí les gustan ( a mí también ), y no pasó nada, 59 post dale que te dale al tema
https://relojes-especiales.com/threads/cuarzo-no-¿por-qué.4671/
y cuanto más nos conocemos, más directos podemos ser en nuestras expresiones, porque sabemos que nuestro interlocutor las va a interpretar en sus justos términos como si de una conversación en vivo se tratara.

Un abrazo a todos,
Luis
 
  • #10
Es importante la libertad de criterio,argumentar y debatir es muy sano.Saludos.
 
  • #11
Foro: ( según el DRAE): ...3... Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión

Si lo extrapolamos a la actualidad y nos referimos a que somos una reunión, en la cual discutimos asuntos de interés ( relojero) actual, en donde el auditorio son el resto de compañeros foreros, e intervenimos en la discusión, mediante cambio de impresiones con respeto, pues todo me parece correcto.
 
  • #12
miguel miguel, te digo lo mismo q en el otro post, como te pierde la boquita. jejejejeejejeje, me vas a caer al final bien jodio, jejejejejejeeje, me mola como te indignas y luego rectificas, si la gente te conociera en persona como yo, sabria como vives el tema. un fuerte abrazo amigo y te voy a echar de menos en la comida del 23, pero echar de menos, no lo sabes tu bien.
 
  • #13
Ummmmm, que bien, cuanto oso amoroso. :-)))
 
  • #14
PET dijo:
Ummmmm, que bien, cuanto oso amoroso. :-)))

Ves PET, ya te estaba esperando a la vuelta de la esquina :) :) :):)
Un abrazo y viva las diferentes opiniones expuestas con educacion.
 
  • #16
Tanto besuqueo me pone malo:-( . Casi prefiero la bronca. Veamos temas:

-Los cuarzos no son relojes
-PAM: Kilos de chatarra en la muñeca
-Rolex: atraco a mano armada
-Pargar más de 30 euros por un reloj, es de tontos
-Las réplicas mejor que los originales
-Los relojes de oro son para los horteras
-Tengo un chino desde hace 10 años que va al segundo
-Paul Versan: Arte relojero
-Los relojes como en ECI, en ningún sitio...
y mi preferido:

DAYTONAS ACERO CON DESCUENTO EN CONCESIONARIO OFICIAL.

:D :D :D . En fin: buen rollito y a no enfadarse.
 
  • #17
neopreno dijo:
Tanto besuqueo me pone malo:-( . Casi prefiero la bronca. Veamos temas:

-Los cuarzos no son relojes
-PAM: Kilos de chatarra en la muñeca
-Rolex: atraco a mano armada
-Pargar más de 30 euros por un reloj, es de tontos
-Las réplicas mejor que los originales
-Los relojes de oro son para los horteras
-Tengo un chino desde hace 10 años que va al segundo
-Paul Versan: Arte relojero
-Los relojes como en ECI, en ningún sitio...
y mi preferido:

DAYTONAS ACERO CON DESCUENTO EN CONCESIONARIO OFICIAL.

:D :D :D . En fin: buen rollito y a no enfadarse.



juer neopreno, ¿onde te has dao el golpe?:D ¿te han dao muchos puntos? :D

Por cierto Miguel V, cuando las opiniones de manifiestan en un tono de elegancia, cordura y respeto por el que piensa distinto, no debe haber el mas minimo problema. Este lugar es una buena prueba de ello.

Campeooooooones, aupa selección.......:D
 
  • #18
neopreno dijo:
Tanto besuqueo me pone malo:-( . Casi prefiero la bronca. Veamos temas:

-Los cuarzos no son relojes
-PAM: Kilos de chatarra en la muñeca
-Rolex: atraco a mano armada
-Pargar más de 30 euros por un reloj, es de tontos
-Las réplicas mejor que los originales
-Los relojes de oro son para los horteras
-Tengo un chino desde hace 10 años que va al segundo
-Paul Versan: Arte relojero
-Los relojes como en ECI, en ningún sitio...
y mi preferido:

DAYTONAS ACERO CON DESCUENTO EN CONCESIONARIO OFICIAL.

:D :D :D . En fin: buen rollito y a no enfadarse.

Uyyyyy lo ca dishoooooooooo 8o . Pecao, pecao. De castigo 10 dias sin entrar en el foro, a ver si lo aguantas.:D :D :D
 
  • #19
neopreno dijo:
Tanto besuqueo me pone malo:-( . Casi prefiero la bronca. Veamos temas:

-Los cuarzos no son relojes
-PAM: Kilos de chatarra en la muñeca
-Rolex: atraco a mano armada
-Pargar más de 30 euros por un reloj, es de tontos
-Las réplicas mejor que los originales
-Los relojes de oro son para los horteras
-Tengo un chino desde hace 10 años que va al segundo
-Paul Versan: Arte relojero
-Los relojes como en ECI, en ningún sitio...
y mi preferido:

DAYTONAS ACERO CON DESCUENTO EN CONCESIONARIO OFICIAL.

:D :D :D . En fin: buen rollito y a no enfadarse.

Halaaaaa!!!... al moderador vas...:D:D:D:D

Qué sería del foro sin reírnos de nosotros mismos...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #20
4Hz dijo:
Halaaaaa!!!... al moderador vas...:D:D:D:D

Qué sería del foro sin reírnos de nosotros mismos...;-)

Saludos:cool1:

Puaf, que inculto: Se dice merodeador, que no te enteras.:D :D :D
 
  • #21
Jajajajajajaja......ocurrente y lo mejor los Daytonas de acero en concesionario oficial con descuento.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie