• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones sobre posible nueva pieza

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
  • #26
Mirando la página de Tag, los cronos normales si que me gustan, este tan esqueletizado me cuesta verlo, pero si a ti te gusta y lo has encontrado por ese precio, pues palante! Le vendrá bien a tu ya excelsa colección a falta del batman 😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #27
Muy bonito ese Tag Heuer.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #28
Puuuuffffff

ME E N C A N T A

Tuve la oportunidad de probarmelo aquí en granada, y me quedé impresionado, eso si, no es para muñecas pequeñas.

De hecho, el que tienes fichado lo llevo controlando desde entonces xd

No es el momento, pero algún día caerá, me parece un pepinazo, es grande e IMPONENTE, lo único que no me gusta es el PEDAZO DE CANTE QUE DA.

Lo vi demasiado llamativo, pero por lo demás, me flipa.

Si te lanzas pon fotos!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #29
Si tu sueño es el Batman yo iría a por él y entre que te llaman y no ya habrás ahorrado para él si no se te cruza ninguno por el camino que sería lo deseable. Si cuando te llamen no te viene bien con declinarlo suficiente.
En cuanto al modelo que planteas me haría la siguiente pregunta: ¿había pensado en este reloj como opción antes de conocer el precio de oferta? Si la respuesta es no no iría a por él, si es un modelo que te lleva gustando un tiempo y te han hecho precio cómpralo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Magodelsur y dpalaciosr
  • #30
Aquí lo más importante es que te guste a ti, y más en esto de los relojes donde hay gustos para todo.

Ahora, ya que pides opiniones y viendo tu colección (magnífica, por cierto) te doy mi opinión basada en que me gustan las colecciones que tengan de todo un poco ..., creo que definitivamente un crono le caería muy bien a tu colección para darle ese toque diferente.
Basado en lo anterior, te propongo este Autavia del mismo TAG, un reloj fantástico, tuve la oportunidad de probarmelo y sienta muy bien en cualquier muñeca. Alrededor de los 6500 dólares, cae en tu presupuesto.
Aunque también el Black Bay Panda de Tudor me parece muy buena opción y también se ajusta al presupuesto.

Pero al final, escoge según tus gustos.

Eso si, nos cuentas el desenlace de la historia. Mucha suerte
20220521_205509.jpg
Screenshot_20210815-195116_Instagram.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y Alfredo BRB
  • #31
Es chulo , aunque viendo la caja que tienes iría a por un chrono algo más "consistente". Tal vez un Tudor Chrono o incluso algún GMT
Aunque si te gusta y entra en precio, why not? Siempre habrá tiempo de arrepentirse
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y dpalaciosr
  • #32
Si fuera tu único reloj para toda la vida, dale vueltas . Si te gusta, te lo puedes permitir, y además sacas preciazo, cómpralo, disfrútalo, y si no, poco le perderás . Tengo un buen amigo con uno, y quitando que para mí es muy grande, y la legibilidad no es la mejor, el reloj es espectacular.

Edit: Puedes comprar el Tag, encargar el Batman, y a lo que te llegue, vender el Tag 2 años después de disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #33
Yo te diría que sacarás de la caja el que menos uses, te ahorras 3.7k y encima le das vidas a esos misiles que tienes ahora mismo. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #34
Si tu sueño es el Batman yo iría a por él y entre que te llaman y no ya habrás ahorrado para él si no se te cruza ninguno por el camino que sería lo deseable. Si cuando te llamen no te viene bien con declinarlo suficiente.
En cuanto al modelo que planteas me haría la siguiente pregunta: ¿había pensado en este reloj como opción antes de conocer el precio de oferta? Si la respuesta es no no iría a por él, si es un modelo que te lleva gustando un tiempo y te han hecho precio cómpralo.
Muy buena reflexión...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #35
Una pieza muy deportiva que creo encajaría muy bien en tu colección, por cierto, corta pero impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #36
Una pieza muy deportiva que creo encajaría muy bien en tu colección, por cierto, corta pero impresionante.
Mil gracias compañero, así da gusto, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #37
Aqui siempre se aconsejan los mismos, si te gusta a por el!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #38
el precio me parece muy bueno a priori. El modelo en sí no me hace mucho tilín pero si a tí te gusta, los comentarios que no te importen mucho...suerte en la elección compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #39
Primero darte la enhorabuena por esa colección tan bonita.
El Tag es chulo, aunque yo no soy de skeleton, si me pillaría un Tag crono, de hecho me gusta mucho el tag carrera clássic.
Yo ahora y por motivos que me vienen de pelas estoy en busca de algo más clasico en los de candidatos tengo un par de Cartier, si tuviera que meter algo en tu colección, sería un Crono o un GMT.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #40
Primero darte la enhorabuena por esa colección tan bonita.
El Tag es chulo, aunque yo no soy de skeleton, si me pillaría un Tag crono, de hecho me gusta mucho el tag carrera clássic.
Yo ahora y por motivos que me vienen de pelas estoy en busca de algo más clasico en los de candidatos tengo un par de Cartier, si tuviera que meter algo en tu colección, sería un Crono o un GMT.
Sí que me apetece un Crono, pero que sea manufactura y accesible de precio.... está muy difícil o yo al menos no lo encuentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #41
Sí que me apetece un Crono, pero que sea manufactura y accesible de precio.... está muy difícil o yo al menos no lo encuentro.
A mí me costó decidirme mucho, estuve dudando entre el Speedmaster y el Tudor, la diferencia de precio me hizo decantarme por el Tudor.
En verdad que en rangos de precios de 1k a 5k no hay nada como lo que buscas o al menos me cuesta encontrarlo, quizás Frederique Constant, aunque imagino que más clásicos que deportivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #42
A mi tag me encanta y más si eres joven. En el foro no gusta mucho pero yo tengo un tag carrera y es precioso.
Yo no lo dudaria y encima rompe con lo que tienes actualmente.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #43
Viendo tu colección te iba a decir que te hacía falta un crono o un reloj con esfera recargada.
El TH es una gran opción, poco visto, de buena marca, estética bonita y detalles cuidados, para mí sería la opción primera.
Suerte con la decisión
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #44
Este me parece espectacular, pero no manufactura, pero si es un calibre fiable y teniendo los que tienes manufactura, no dejaría de mirarlo.

IMG_20221007_125547.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo y dpalaciosr
  • #45
A mí me gusta ese Tag, esta poco visto y es original, encima el precio en el que se te queda no es disparatado viendo como esta el mercado. Si tienes muñeca para llevarlo yo iría a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #47
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #48
Sí que me apetece un Crono, pero que sea manufactura y accesible de precio.... está muy difícil o yo al menos no lo encuentro.
Jajajaja, es que lo quieres todo!

Me gusta bastante el modelo que pones (y eso que nunca me han entrado por los ojos ni las esferas esqueletizadas ni los diseños demasiado agresivos). Desde luego, aportaría una nota refrescante a tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #49
Jajajaja, es que lo quieres todo!

Me gusta bastante el modelo que pones (y eso que nunca me han entrado por los ojos ni las esferas esqueletizadas ni los diseños demasiado agresivos). Desde luego, aportaría una nota refrescante a tu colección.
Jajaja ya lo sé :laughing1: Pero es que no veas como están los precios compañero.... miras un crono manufactura y casi todo ya es 10k, de locos...
 
  • #50
Jajaja ya lo sé :laughing1: Pero es que no veas como están los precios compañero.... miras un crono manufactura y casi todo ya es 10k, de locos...
Si buscas en Seiko sus cronógrafos manufactura están lejos de esos precios y tienen modelos muy interesantes.
Dentro del grupo Swatch tienes también cronos muy chulos por bastante menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Atrás
Arriba Pie