• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones sobre posible nueva pieza

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
dpalaciosr

dpalaciosr

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

Hace poco presenté mi colección: https://relojes-especiales.com/threads/mi-caja-2-0-1-000-mensajes.551339/

Básicamente: Rolex OP41 Azul + Seamaster 300 negro + Aquaterra azul + Tudor BB burdeos.

Cuando pienso en como agrandar la colección, siempre acabo pensando en Rolex.
Pero 10k es mucho gasto ahora mimo y también está el tema de las listas de espera.

Resulta que ahora, por diversas circunstancias, noto que me pide el cuerpo darme un capricho, pero de máximo 3.7k con descuentos aprox., y solo miro piezas manufactura.

El caso es que está el mercado tan inflado que empiezas a mirar IWC, Breitling, etc., y se te quitan las ganas.

Total, que mirando y mareando un poco, he encontrado por 3.7k esta pieza nueva (PVP 6.200€, 43mm), que sé que no va a ser del gusto de muchos, pero es atrevida, moderna, crono (no tengo de momento), y manufactura (Heuer 02). Se que el esqueleto no gusta por aquí, pero sí que me llama la atención. ¿Qué os parece? la verdad es que me lo estoy pensando. Se aceptan otras sugerencias, siempre es enriquecedor escuchar opciones, y entretenido! jeje.


CBG2010_FT6143_1000.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Magnetic, wantedwatch y 7 más
Yo iria a probarlo, en particular por la visibilidad, puede ser que no sea muy legible, pero es un relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Ese Tag no me gusta nada la verdad…yo es que cada vez quiero menos pero más…
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Cardenas y dpalaciosr
No me gustan los esqueletizados,ese movimiento me parece muy bueno,eso si en tu colección te falta algún gmt o crono si te gustan claro,gmt lo tengo claro sería el rolex,ya eso a tu gusta si el Batman o el Pepsi y si ya hablamos de crono iría a por el nuevo de tudor q por 5k es precioso,bueno ya nos contarás tu decisión y si al final es el tag el q entra en tu bonita caja
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Yo iria a probarlo, en particular por la visibilidad, puede ser que no sea muy legible, pero es un relojazo!
Por la legibilidad no me preocupa, soy joven jeje, y lo he visto en directo. Obviamente se lee peor que un flieger pero aprueba :)
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
Si preguntas opinión en el foro obtendrás:
Rolex submariner
Omega Speedmaster pro
Tudor BB58
Seiko 007

Sal de la zona de confort forera y cómprate ese Tag. A mí me parece muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli, Kramnik, darevuelta y 9 más
No me gustan los esqueletizados,ese movimiento me parece muy bueno,eso si en tu colección te falta algún gmt o crono si te gustan claro,gmt lo tengo claro sería el rolex,ya eso a tu gusta si el Batman o el Pepsi y si ya hablamos de crono iría a por el nuevo de tudor q por 5k es precioso,bueno ya nos contarás tu decisión y si al final es el tag el q entra en tu bonita caja
El Batman con Jubilee es mi sueño húmedo jaja pero lo veo lejos, es mucho gasto en una sola pieza ahora mismo, y no se si me sentiría cómodo (al margen de que sea casi imposible de conseguir). El Tudor crono está muy bien, pero tengo una manía que es que al tener el B01 parece que me estaría comprando un Breitling (lo mismo me pasa con el SuperOcean con el calibre Tudor). La verdad que en ese rango de precios y manufactura, pudiendo encontrar algo de descuento, Tudor ofrece mucho... Estuve pensando en el nuevo BB Pro, pero creo que no me aporta muchísima novedad a la colección...
 
Si preguntas opinión en el foro obtendrás:
Rolex submariner
Omega Speedmaster pro
Tudor BB58
Seiko 007

Sal de la zona de confort forera y cómprate ese Tag. A mí me parece muy chulo.
Grande compañero! jejeje La verdad que a veces cuesta decidirse por piezas algo más desconocidas... y encima con la fama regulera que tiene TH aquí... un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
No soy muy de "esqueleton" pero ese modelo me gusta, y a ese precio, me lo compraba.
¿Lo has visto en la tienda de Las Rozas...? Justo he estado hoy por allí y por cierto, un 10 para Elena, la persona que me ha atendido. Me ha costado mucho no comprar algo....jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #10
Date el capricho con lo que más te llame, si es el Tag pues Tag. A mí me parece chulo, la cosa está en el tamaño, si puedes probarlo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #11
A mi me gusta ese crono de TH, siendo tan bonito, a buen precio y ademas manufactura no esta para dejarlo pasar, y de paso te das el gusto y pones vos a Rolex en lista de espera por un buen tiempo jaja ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y dpalaciosr
  • #12
Gastar por gastar en algo como sucedáneo al final sale caro.. quizás mejor opción, aguantar, hacer bote y esperar una pieza que te llene al 100%..
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y dpalaciosr
  • #13
Es un tema de gustos. Yo creo que si te encaja estéticamente el resto no desmerece para nada.

Yo estoy pensando en meter algo pero directo en el otro sentido, algo clasico de vestir.

Suerte y ya nos contamos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y dpalaciosr
  • #14
El Batman con Jubilee es mi sueño húmedo jaja pero lo veo lejos, es mucho gasto en una sola pieza ahora mismo, y no se si me sentiría cómodo (al margen de que sea casi imposible de conseguir). El Tudor crono está muy bien, pero tengo una manía que es que al tener el B01 parece que me estaría comprando un Breitling (lo mismo me pasa con el SuperOcean con el calibre Tudor). La verdad que en ese rango de precios y manufactura, pudiendo encontrar algo de descuento, Tudor ofrece mucho... Estuve pensando en el nuevo BB Pro, pero creo que no me aporta muchísima novedad a la colección...
Pues sueña,e intenta realizarlo,el Batman es difícil pero se puede conseguir,el Pepsi….ya si q lo veo más dificil
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #15
Ese TH es un relojazo, aunque estéticamente a mi no me llama demasiado.
Échate un vistazo a la web de Baume & Mercier, su calibre Baumatic es cosa fina. Yo hace poco me recogí este justo por 3,7k (con un gran descuento, la verdad) y estoy encantado
D77654B2-F562-4292-82AD-41CD2F88EDCF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer, INALARRAURI, Ossete y 3 más
  • #16
Realmente es fuerte que con este presupuesto ni se alcance a IWC o Breitling, que serían dos pedazos de opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y dpalaciosr
  • #17
Veo difícil cambiar ese reloj o que no te llene, porque en directo es una auténtica chulada. Luego que hay gente que no le gusta la marca, pues no pasa nada. Heuer es una marca histórica y si ha tenido resbalones, pues como todas. Un Mónaco, un Monza un Autavia. XD, relojazos. Insisto, ese en directo es muy bonito. Si lo compras a disfrutarlo y si no, pues a disfrutar el que compres.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #18
Si preguntas opinión en el foro obtendrás:
Rolex submariner
Omega Speedmaster pro
Tudor BB58
Seiko 007

Sal de la zona de confort forera y cómprate ese Tag. A mí me parece muy chulo.
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana y dpalaciosr
  • #19
Buenas compañeros,

Hace poco presenté mi colección: https://relojes-especiales.com/threads/mi-caja-2-0-1-000-mensajes.551339/

Básicamente: Rolex OP41 Azul + Seamaster 300 negro + Aquaterra azul + Tudor BB burdeos.

Cuando pienso en como agrandar la colección, siempre acabo pensando en Rolex.
Pero 10k es mucho gasto ahora mimo y también está el tema de las listas de espera.

Resulta que ahora, por diversas circunstancias, noto que me pide el cuerpo darme un capricho, pero de máximo 3.7k con descuentos aprox., y solo miro piezas manufactura.

El caso es que está el mercado tan inflado que empiezas a mirar IWC, Breitling, etc., y se te quitan las ganas.

Total, que mirando y mareando un poco, he encontrado por 3.7k esta pieza nueva (PVP 6.200€, 43mm), que sé que no va a ser del gusto de muchos, pero es atrevida, moderna, crono (no tengo de momento), y manufactura (Heuer 02). Se que el esqueleto no gusta por aquí, pero sí que me llama la atención. ¿Qué os parece? la verdad es que me lo estoy pensando. Se aceptan otras sugerencias, siempre es enriquecedor escuchar opciones, y entretenido! jeje.


Ver el archivos adjunto 2496491
A por él!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana y dpalaciosr
  • #21
Prefiero un Mónaco
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #22
No soy muy de "esqueleton" pero ese modelo me gusta, y a ese precio, me lo compraba.
¿Lo has visto en la tienda de Las Rozas...? Justo he estado hoy por allí y por cierto, un 10 para Elena, la persona que me ha atendido. Me ha costado mucho no comprar algo....jaja
Exacto jaja
Date el capricho con lo que más te llame, si es el Tag pues Tag. A mí me parece chulo, la cosa está en el tamaño, si puedes probarlo mejor.
Es grande pero queda bien...
A mi me gusta ese crono de TH, siendo tan bonito, a buen precio y ademas manufactura no esta para dejarlo pasar, y de paso te das el gusto y pones vos a Rolex en lista de espera por un buen tiempo jaja ;)
Jejeje no es mala opción...
Gastar por gastar en algo como sucedáneo al final sale caro.. quizás mejor opción, aguantar, hacer bote y esperar una pieza que te llene al 100%..
Ese es el dilema. Realmente no sería gastar en algo similar como sustituto, pero obviamente no sería lo mismo que un Rolex, tampoco el precio, el gasto de golpe y la espera...
Es un tema de gustos. Yo creo que si te encaja estéticamente el resto no desmerece para nada.

Yo estoy pensando en meter algo pero directo en el otro sentido, algo clasico de vestir.

Suerte y ya nos contamos
También me falta uno de vestir, lo que pasa que no lo hecho en falta ya que últimamente visto muy informal...
Pues sueña,e intenta realizarlo,el Batman es difícil pero se puede conseguir,el Pepsi….ya si q lo veo más dificil
Quizá lo intente... por probar.. jeje gracias compañero.
Ese TH es un relojazo, aunque estéticamente a mi no me llama demasiado.
Échate un vistazo a la web de Baume & Mercier, su calibre Baumatic es cosa fina. Yo hace poco me recogí este justo por 3,7k (con un gran descuento, la verdad) y estoy encantado
Ver el archivos adjunto 2496521
Muy bonito. La pieza más bonita de B&M ahora mismo, y que ha pasado algo desapercibida.
Realmente es fuerte que con este presupuesto ni se alcance a IWC o Breitling, que serían dos pedazos de opciones.
Exacto compañero, exacto. Fíjate: el IWC portuguesier lo han subido hace unos meses a 9.2k!!! el IWC Pilot Chrono 9.5k con brazalete... (los han subido casi 2k!!), y Breitling, cualquiera que lleve el B01, 8k. Así que claro, son marcas que gustan mucho y con gran historia, muy reconocibles, pero ves esos precios, y a ese nivel, pues como que a mi me llama más Rolex...., por mil motivos.
Veo difícil cambiar ese reloj o que no te llene, porque en directo es una auténtica chulada. Luego que hay gente que no le gusta la marca, pues no pasa nada. Heuer es una marca histórica y si ha tenido resbalones, pues como todas. Un Mónaco, un Monza un Autavia. XD, relojazos. Insisto, ese en directo es muy bonito. Si lo compras a disfrutarlo y si no, pues a disfrutar el que compres.
La verdad que en directo gana bastante tiene muy buenos acabados EMHO.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #23
Es precioso, yo tengo este de 43 mm y en mano es mucho más bonito.
64C4BDC8-CA62-4F28-A507-5802C28B0474.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Magodelsur, Silmegil y 1 persona más
  • #24
Solo te puedo decir que no me gusta. Pero solo es mi opinión. Tu haz lo que te dicte el corazón.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #25
Preciazo. Yo sí lo compraría, a mí sí me gustan los esqueletos y sí me gusta TH
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Atrás
Arriba Pie