• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencias de los brazaletes Rolex GMT Master II 126710

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Como ya sabéis la mayoría con la salida de los actuales GMT Master II (Referencias 126710) se actualizaron los brazaletes. Estoy seguro que la referencia del brazalete jubilee es la 69200 pero;

- Alguien puede decirme la referencia del brazalete Oyster de los 126710?
- Es la misma que la de los anteriores 116710?
- En caso de ser diferentes son válidos los brazaletes oyster de los 116710 para los 126710?

Un saludo y gracias por adelantado
 
Se pueden intercambiar.
El problema es que en el CO solo te venderán el que le pertenece a tu reloj, y si el que lleva está en perfectas condiciones… ni eso
 
Se pueden intercambiar.
El problema es que en el CO solo te venderán el que le pertenece a tu reloj, y si el que lleva está en perfectas condiciones… ni eso

Buenas,

Obviamente se pueden intercambiar los dos brazaletes de la misma referencia 126710.

Realmente la pregunta es si alguien sabe la referencia que tiene el brazalete oyster del modelo del Rolex GMT Master II actual (126710)... y si los brazaletes oyster de los los anteriores modelos (116710) son válidos para los nuevos (126710).

Un saludo
 
Me auto respondo:

La referencia del brazalete oyster para los Rolex GMT Master II 126710 es la siguiente: 79200

Solo me queda por saber si un brazalete oyster de los modelos 116710 es compatible con los modelos 126710.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie