• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencias de Ed y David Loeb?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
El sitio web es
lostlink.jpg


ASSIAS por adelantado ;-)
 
Sin lugar a dudas recomendadísimos!!

No ganarán un premio al vendedor más simpático, pero de fiar totalmente.

El único problema es que se emperraran en enviarte el reloj por air post asegurado 100% y en aduanas pringas seguro (un 16%).

Tengo 2 buenas experiencias con ellos.

Saludos

B
 
Assias Byhagrid :)
 
A favoritos, gracias Jesús.
 
byhagrid dijo:
No ganarán un premio al vendedor más simpático, pero de fiar totalmente.

El único problema es que se emperraran en enviarte el reloj por air post asegurado 100% y en aduanas pringas seguro (un 16%).

Tengo 2 buenas experiencias con ellos.

Saludos

B

Yo les he comprado una vez, y suscribo lo dicho por byhagrid.
 
Gracias a tí también, Santiago :)
 
Saludos Byhagrid, de esa manera, podrás siempre reclamar el valor total invertido en la compra, en caso de robo, pérdida o "sustracción".

Un abrazo
 
Mientras no se lo tenga que reclamar a correos...

Ya me han perdido algún paquete y los del extranjero te dicen que reclames en tu país.

Prefiero no asegurarlo y que me lo envíen por USPS express con número de tracking.

Saludos

B
 
En caso de "extravio" el responsable es el transportista, el que recoge el paquete en origen y lo entrega en destino, el deberá correr con los gastos sobre la pérdida del paquete, creo yo!, si no, no tiene sentido el que asegures algo y luego no obtengas la correnpondiente indemnización por parte de a quién le has pagado por el seguro.

Un abrazo
 
  • #10
A favoritos...muchas gracias .
Feliz Navidad, chicos..;-) ;-)
 
  • #11
Busca en Watchnet Deal watch

Hola:

En Watchnet Deal watch hubo una controversia con su sistema de clasificación de calidades de sus relojes y sobre como no se hacían cargo de sus errores.

http://www.watchnet.com/forums/dealwatch/forum.pl?read=3969

En mi opinión tienen buena mercancia pero siempre se puede meter la pata.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie