• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REF. ROLEX DAYTONA 16520 CON ESTAMPADO FALSO 'BEYER'

  • Iniciador del hilo GERUNDINO
  • Fecha de inicio
GERUNDINO

GERUNDINO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Otro gran artículo de Perezcope:

El 27 de noviembre de 2018, Phillips Hong Kong subastó un inusual Rolex Daytona Ref. 16520 de 1991 (serie N) con rara esfera doble firmada 'Beyer'. Según la casa de subastas, se sabe que existen unas ocho piezas. Beyer, la relojería más antigua de Suiza, tenía una relación especial con Rolex, Patek Philippe y muchas otras marcas. Situada en mi ciudad natal, Zúrich, en la mundialmente famosa Bahnhofstrasse, Beyer fue la elección natural cuando compré mi primer reloj caro a finales de 1999, un Breitling Navitimer Fighters (A13330). A principios de 2021, comencé a tener dudas sobre los Zenith Daytona con diales 'Beyer', así que contacté a la gente de Beyer para preguntarles si esos diales con doble firma eran reales. La respuesta de Beyer fue inequívoca...

Sigan leyendo:

https://perezcope.com/2023/01/30/rolex-daytona-ref-16520-with-fake-beyer-print/
230129-email-beyer.jpg



@perezcope
 
  • Me gusta
Reacciones: kaplan, Martu25, Lou Gran y 8 más
A mi me gustaría saber cuántos ingenuos hay en el mundo pensando que son poseedores de uno de esos ocho Beyer originales. De estos o de cualquier otro reloj ultra "hypeado", perdón por el palabro, pero no encuentro el equivalente castellano ahora mismo, y que se hayan hecho copias a cascoporro para sacarle los cuartos a los más pudientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO y Ferdinand71
Interesante, muchas gracias por compartir.👌
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
Gracias Gerundino. En todas partes cuecen habas...
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
-Vamos a decir que hay 5
-¿por qué no 8?
-Pues 8...
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
Otro disgusto para John Goldberger, mi amigo, mi hermano.
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
Como la metem doblada estás casas de subasta 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
Otro gran artículo de Perezcope:

El 27 de noviembre de 2018, Phillips Hong Kong subastó un inusual Rolex Daytona Ref. 16520 de 1991 (serie N) con rara esfera doble firmada 'Beyer'. Según la casa de subastas, se sabe que existen unas ocho piezas. Beyer, la relojería más antigua de Suiza, tenía una relación especial con Rolex, Patek Philippe y muchas otras marcas. Situada en mi ciudad natal, Zúrich, en la mundialmente famosa Bahnhofstrasse, Beyer fue la elección natural cuando compré mi primer reloj caro a finales de 1999, un Breitling Navitimer Fighters (A13330). A principios de 2021, comencé a tener dudas sobre los Zenith Daytona con diales 'Beyer', así que contacté a la gente de Beyer para preguntarles si esos diales con doble firma eran reales. La respuesta de Beyer fue inequívoca...

Sigan leyendo:

https://perezcope.com/2023/01/30/rolex-daytona-ref-16520-with-fake-beyer-print/
Ver el archivos adjunto 2579702



@perezcope
Interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
Gracias por el aporte 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
  • #10
Tremendo......
Lo gracioso seria saber si fue un error por falta de celo o si, ante la sospecha de que pudiera no ser un "Beyer" y perder una buena oportunidad de negocio, decidieron mirar para otro lado. Ante lo lógico que parece para cualquier neófito en el mundo de las subastas el hablar directamente con Beyer me inclino por la segunda opcion 😁.
Muchas gracias por traerlo, compañero, muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO y Ferdinand71
  • #11
En este mundo de relojes NUNCA SE DEJA DE APRENDER, gracias :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
Atrás
Arriba Pie