• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reestreno omega seamaster 120m despues de 33 años

  • Iniciador del hilo esperando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

esperando

Forer@ Senior
Sin verificar
mi primer reloj propio comprado con mi dinero en 1987, recuerdo que fueron 50.000 pesetas

para mi gusto un reloj tan fino y en negro era una pasada entonces, solo que el uso...




rosca de corona rota, agujas desleidas, esfera pocha, y armis terrible

asi que le hemos dado un nuevo tiempo









estoy muy a gusto
 
mi primer reloj propio comprado con mi dinero en 1987, recuerdo que fueron 50.000 pesetas

para mi gusto un reloj tan fino y en negro era una pasada entonces, solo que el uso...




rosca de corona rota, agujas desleidas, esfera pocha, y armis terrible

asi que le hemos dado un nuevo tiempo









estoy muy a gusto
Fantástico!!. También hice algo similar a un Speedy de esa epica que fue el primer reloj "bueno" que compré y quedo nuevo, es algo que vale la pena hacer.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
 
Pues te ha quedado al pelo. Me gusta el aire nuevo, aunque lo que más me gusta es que lo hayas rescatado después e de tanto tiempo, y con lo que debió de costar tenerlo en su época, porque entonces 50000 pelas eran dinero si señor. A seguir disfrutándolo otros 33 años mínimo :clap:
 
Un joya para consevar y disfrutar muchísimos años más.

Que lo disfrutes con salud :ok::
 
Precioso compañero, no se que tienen los todo negro, que me encantan.
Esa delgadez sentaría muy bien en mi pequeña muñeca.

Disfrútalo otros 33 y muchos mas!!
 
Está absolutamente impecable. Enhorabuena.
 
Enhorabuena. El resultado de la restauración espectacular, a mí personalmente me gusta mucho. A disfrutarlo.
 
Consérvalo siempre. No puede ser más bonito de lo que es. Caray, no conocía esa referencia de Omega. Y es preciosa. Felicidades. Y chapeau!
 
Te ha quedado como nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie