• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Red de Mentiras

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rusell Crowe lleva Breitling...

Me fijé también en los relojes de los protagonistas.
Creo que Rusell Crowe lleva un Breitling Emergency, solo ese reloj tiene el super boton inferior derecho, si ves de nuevo la peli fijate...

Saludos

Yago

Ayer vi la pelicula y Leonardo di Caprio parece que lleva un Master Control.

Si vais a verla (es buena) pegadle un vistazo, supongo que si que es dado que al actor está asociado a JLC por el tema del cambio climático.

https://relojes-especiales.com/threads/noticias-jlc-apoya-al-medio-ambiente.59082/


PSDTA: Me parece que Rusell Crowe lleva Fortis, pero no le he visto bien. Y es el que hace de "malo".

Saludos
 
desde luego el queestá en la foto, no es el que lleva en la pelicula

El que llevaba en la pelicula, es de unos 42 o 44 mm, esfera blanca, correa negra , creo que tipo cocodrilo, en fin ya nos enteraremos de cual es, pero el que el lleva en la foto no es para nada.

Saludos

Yago

Me fijé también en los relojes de los protagonistas.
Creo que Rusell Crowe lleva un Breitling Emergency, solo ese reloj tiene el super boton inferior derecho, si ves de nuevo la peli fijate...

Saludos

Yago
 
A mi también me pareció el Emergency, el que se ve sin duda alguna es el JLC de Leonardo :drool:

Por cierto, la peli ::grr::
 
Es habitual ver a Leonardo de Caprio con JLCs, un chico con buen gusto.
 
Rescato el hilo, jejeje, es que quería preguntar si era o no era un JLC Master Control lo que lleva el espía DiCaprio (pero antes le he dado a "buscar")

Y es que no había visto esa peli hasta hace una semanita (en una de esas web que pronto cierta ministra va a hacer desdaparecer :D).

En fin, que me pareció un Master Control y quería confirmarlo. Se ve que tengo buena vista, jejej.

Que sí, que Leo tiene buen gusto pero... ver ese relojito, con su correa de aligator en la muñeca de un espía todo guarro, en medio de un desierto... me resultó un poco chocante. Yo lo llevo con ropa bastante sport... pero llevarlo a la guerra creo que es pasarse un pelín :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie