• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recurro a los entendidos

  • Iniciador del hilo Nibelungo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nibelungo

Nibelungo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no se si la pregunta tiene sentido o no, pero lo explico, mi padre tiene un omega de unos 50 años de antiguedad, el tipico seamaster de oro y carga manual, que pide una revision a gritos. Me surgen dos dudas:

1ª) Donde lo puedo llevar, aqui en Bilbao, para una limpieza y puesta a punto, cambiar el plexi que tiene arañazos y poener le una corona nueva, pues la que tiene esat muy gastada y cual puede ser el coste de esas operaciones.

2ª) Sobre la corona, yo creo y casi aseguraria que no es la original y mi pregunta es: ¿los relojes omega vintage como este llebaban el logotipo omega en la corona o no? y si lo llebaban ¿desde que año? mas que nada lo pregunto porque ya que lo va a "restaurar" me gustaria hacerlo de la forma mas fiel.


Un saludo y gracias a todos por las repuestas :) :)
 
Si quieres que quede como nuevo, lo más práctico es recurrir al servicio oficial de omega en Suiza.

Aquí tienes el link:

lostimage.jpg


en esta página te detallan todo lo que se le hace al reloj. Si pinchas en el link de la izquierda "RETAIL PRICE" vas a una página con los precios por grupos, pinchando en cada grupo te aparecerá un PDF con todos los calibres y a que grupo de precio pertenecen. Lo que es indispensable que conozcas cual es el tuyo.

Saludos
 
Hola, trabajo como relojero en una joyería cerca de Bilbao, tenemos marcas como Omega, Breitling, Tag Heuer,...,y un buen servicio técnico. Lo mejor es ver el reloj, aconsejarte, darte presupuesto y luego tú decides. Si quieres mándame un privado. Un saludo.
 
Gracias

Gracias por vuestras respuestas, os lo agradezco a ambos


Un saludo a los dos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie