• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperando la tradición de los Yogi-shots...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El otro día tuve la oportunidad de hacerme estas fotos y pensé: Mira, al Jaime le van a hacer gracia... ;-)

lostimage.jpg





lostimage.jpg



La próxima, en un... bueno, sorpresa :D

Saludos

 
El coche vale la foto, y una fortuna también

Tu ves riendo, que cuando lo tenga no te dejaré subir para imitar al Dragon Khan


lostimage.jpg



Por cierto, ¿por dentro es tan grande como parece?


lostimage.jpg



Aunque mi preferido es el H3


lostimage.jpg



Pero con el precio que tiene, de momento el vehículo americano que me estoy mirando es este


lostimage.jpg



 
Joerrrr peaso bicho el H3 ese, si solo de gasolina me dejaría el sueldo de un mes.

Salu2.

P.D: El RE1 soberbio como siempre, aunque creo que acompañando al H2 iría mejor un Seiko Monster o similar.
 
Es curioso, el otro dia por la zona donde trabajo vi uno pero el caso es que creo que hay otro 8o La verdad es que el bicho impresiona.


Saludos.
 
Al lado de casa abrieron no hace mucho tiempo un concesionario Hummer, un buen día entré a preguntar el precio de este coche ( por si alguna vez me toca la euromillones esa ) pues el precio del cochecito ronda los 100.000 € !!!!!!!! y encima gasolina. Asi está el tema de petróleo como está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie