• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RECUERDA COMPROBAR que la corona de tu reloj está bien roscada.

  • Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio
DonMomo

DonMomo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, pues bien me gustaría que este hilo sirva para todos los foreros como recordatorio que las coronas roscadas por más roscadas que estén se desenroscan con el paso del tiempo y no está de más darles un apretón antes de cada baño veraniego.

En mi caso el otro día me percaté que la corona de mi reloj estaba "floja" justo después de un baño. Por suerte simplemente estaba un pelín desajustada y no le entró agua pero el susto fue grande.

Buen verano a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger, mirumotoisao, Alfredo BRB y 3 más
Yo soy un poco paranoico con eso y cada vez q hay agua lo compruebo, me alegro que no haya llegado la sangre al rio , compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: DonMomo
Yo tengo la manía de antes de cada baño mirarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonMomo
Yo lo miro sin mojar, incluso… Enfermo que es uno.:D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonMomo, mirumotoisao y Ruterillo
Me alegra que quedase en nada, el título del hilo me había puesto en lo peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonMomo
Yo lo compruebo mucho, soy un paranoico del tema.
 
Es lo primero que hago, cuando voy a la playa. Incluso aunque no toque el agua
 
Precisamente ayer tuvo su bautismo de agua el rusito y lo tuve muy presente, la comprobé en más de una ocasión 😅 mi hija cuando me vio en la piscina con él me preguntó si se podía mojar, la dije…pues más le vale 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: DonMomo y MJordan
Siempre lo compruebo antes de entrar al agua. 👍
 
  • #10
Aqui otro histérico del toquecito a la corona, esté en Malaga o en Badajoz
 
  • Me gusta
Reacciones: DonMomo
  • #11
Lo hago de manera automática cada mañana antes de salir y ponerlo en hora
 
  • Me gusta
Reacciones: DonMomo
  • #12
Mi mujer dice que soy un caso, miro la posición de la rosca siempre antes de mojar el bicho, pero luego me fío de meter el tlf en una bolsa de 8 euros de Decathlon y hacer fotos bajo el agua 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: DonMomo y manresamolins
Atrás
Arriba Pie