litris
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno he estado unos dias desconectado por causas medicas y me veo que los orientales hay que postearlos aqui, lo digo por que me ha llagado un Samu negro.
Supongo que podemos hacer lo que en el TT
Bueno primero os pongo unas fotos de lo que a pasado en este mes y medio creo, de estar en el foro (valla valla con el CRI) a espera de un W2 con ETA-2824-2.
Perdonar pero hoy no estoy inspirado como fotografo .
Y ahora los tres ultimos, me llegaron esta semana.
Uno Ruso moy robusto y una correa fuerte y gorda.
Otro, esta vez oriental, el Samurai negro acompañado de sus amigos.
Sigo diciendo que el Atlas, el de la derecha es el mas enorme, grueso, pesado y robusto de los Seikos que tengo.
Y me falta uno por fotografiar, me he acordado ahora, en poder lo pongo que ya he guardado la camara.
Es un Altanus Pilot con Unitas 6497 suizo, por que en la revista Cronos n.111 Abril 2007 habla del calibre 6497 y comenta las marcas que lo llevan y en la pag.141 comenta que este modelo lo trae.
Una foto que no es mia.
Bueno hay esta todo hasta que me llegue el ultimo, luego a descansar un poquito
Saludos.
Supongo que podemos hacer lo que en el TT
Bueno primero os pongo unas fotos de lo que a pasado en este mes y medio creo, de estar en el foro (valla valla con el CRI) a espera de un W2 con ETA-2824-2.
Perdonar pero hoy no estoy inspirado como fotografo .
Y ahora los tres ultimos, me llegaron esta semana.
Uno Ruso moy robusto y una correa fuerte y gorda.
Otro, esta vez oriental, el Samurai negro acompañado de sus amigos.
Sigo diciendo que el Atlas, el de la derecha es el mas enorme, grueso, pesado y robusto de los Seikos que tengo.
Y me falta uno por fotografiar, me he acordado ahora, en poder lo pongo que ya he guardado la camara.
Es un Altanus Pilot con Unitas 6497 suizo, por que en la revista Cronos n.111 Abril 2007 habla del calibre 6497 y comenta las marcas que lo llevan y en la pag.141 comenta que este modelo lo trae.
Una foto que no es mia.
Bueno hay esta todo hasta que me llegue el ultimo, luego a descansar un poquito
Saludos.