• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recreativa

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

villarjm

Visitante
Hola,

daros un garbeo con la tarjeta en la mano por:

lostimage.jpg


Mi sueño dorado de juventud...

lostimage.jpg
 
Que vicio nnnneeeeeeeeeeeeeeeeennnng! No tire monedas de cinco duros madre mia. Que tiempos aquellos.
 
Supongo que conoceis el MAME, por si acaso, es un emulador de las máquinas recreativas para jugar en el PC, no es como la máquina con los joystick de imán y los botones gigantes, pero puedes disfrutar de los juegos sin tener que echar cinco duros y mucho más barato (gratis) que comprarte la máquina
 
Tambien os la podeis hacer, bien desde 0 o a partir de una 'maca' recuperada que a veces se pueden conseguir por 50 euros y con la pantalla de 29' funcionando OK
lostimage.jpg

O simplemente mandos para el MAME:
lostimage.jpg

Y el mando arcade comercial por excelencia, programado para MAME y que además no es muy caro:
lostimage.jpg

Para los manitas, siempre les queda la ocion de hacerse uno mismo el mando comprando los joysticks y botones arcade originales:
lostimage.jpg
 
Cierto, pero es como si a un forofo de los relojes le dices "tu también puedes hacértelo tu mismo el rolex".

Se puede, pero no es lo mismo.... aparte que esta trae de serie varios juegos de los mas clasicos y adictivos, y la posibilidad de engancharle la vieja playstation pirateada para darle cerilla al cuñaaaaaaoooooo de turno!!!
 
yo vivia en los recreativos, madre mia, aun de vez en cuando juego al mame 32 en mi casa, lo pongo en el portatil y a jugar a las olimpiadas, moooollllllaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie