• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recordad que estamos en un foro de relojes y hoy es nuestro día.Camiar la hora.

  • Iniciador del hilo suso lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver, todos mis mecánicos están parados excepto el Citizen 870 que llevo en la muñeca y que me quitaré esta noche para que termine de morir en un par de días, que por cierto será la primera vez desde que lo compré a finales de Noviembre. Llevo sin ajustarle la hora desde el puente de Diciembre y creo que merece un descanso.

Los cuarzos... el NightHawk (rosca corona rota) ya nunca lo pongo en hora; el Premier Perpetual lo haré si me acuerdo en unos días, aunque ya no lo use; el Safarnie es fácil al ser híbrido (computerizado); el Astron no lo necesita porque lo hace automáticamente.

Poco curro, la verdad.
Leñe, me olvidé del Casio Royale que mi mujer me regaló por San José. Otro que es fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #27
Hubo un tiempo en el que este cambio me fastidiaba porque me quitaban una hora de farra....
Ahora me fastidia porque me quitan una hora de sueño.
Cosas de la edad. :D
Nunca me ha fastidiado este cambio de hora. Ni por sueño, ni por farra.
Todo lo contrario. Así anochece más tarde!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Hoyanco y Fínife
  • #28
Nunca me ha fastidiado este cambio de hora. Ni por sueño, ni por farra.
Todo lo contrario. Así anochece más tarde!!!!!
A mi me ocurre lo mismo, este cambio me gusta, los días son más largos y ya vamos camino del verano. El de octubre es lo contrario, y me toca mas las narices.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Dagofa
  • #29
Deberíamos nombrar este dia como festivo de RE, yo creo q es nuestro día, obligados a trastear con los relojes de toda la casa, ¿hay algo mejor? 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #30
Nos quejamos de vicio, para mi es una escusa para pasar un rato mas con mis relojes...
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #31
A mi lo que me da pereza es cambiar la hora del horno
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #32
Hecho.

IMG-20230326-WA0015.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Leram, escilla y 6 más
  • #33
necesito esto! para poder enviar por wasap a alguien especial, :whist:: :laughing1:
Desde el móvil:

-Mantén el dedo pulsado sobre el gif hasta que te salga una pestaña con varias opciones.

-Guardar imagen (es un gif pero se descargará igual, con movimiento).

-Desde android puedes directamente compartir por WhatsApp.

Un saludo 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y David Bio
  • #34
Lo primero que he hecho al levantarme, me encanta cambiar la hora a todos mis relojes un par de veces al año.
Gracias por el aviso :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #36
Cambiados.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #37
Mira! El lunes seré el primero en la oficina. O el último????
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie