• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reconocimiento a un forero

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Quisiera dar mi mas sentido abrazo virtual a un forero que ha llegado a los mil y pico mensajes, y no me extraña, pues este forero todo amabilidad y ternura, siempre con palabras alegres en sus post y tratando de animar al personal y alabanado a todos... sus gustos o compras, no me extraña que haya pasado de los 1.000 post, pues trata de contestar a todo el mundo con su habitual amabilidad y si algun día no lo hace es porque no ha podido entrar, a estas alturas creo que todos os habreis dado cuenta de que me refiero a SANTI, pues si... es él, una de las personas que sin conocerla personalmente mas me ha impactado, lo dicho Santi un fuerte abrazo y no cambies nunca.
 
totalmente de acuerdo.
 
me suscribo

Victor.M dijo:
Quisiera dar mi mas sentido abrazo virtual a un forero que ha llegado a los mil y pico mensajes, y no me extraña, pues este forero todo amabilidad y ternura, siempre con palabras alegres en sus post y tratando de animar al personal y alabanado a todos... sus gustos o compras, no me extraña que haya pasado de los 1.000 post, pues trata de contestar a todo el mundo con su habitual amabilidad y si algun día no lo hace es porque no ha podido entrar, a estas alturas creo que todos os habreis dado cuenta de que me refiero a SANTI, pues si... es él, una de las personas que sin conocerla personalmente mas me ha impactado, lo dicho Santi un fuerte abrazo y no cambies nunca.


suscribo todo lo que dices
 
Pues otro más

que se apunta al reconocimiento.
En todos los sentidos, no solamente ya en el de participante sino en el de compañero.
Y en los momentos difíciles es cuando uno agradece éstas cosas. Por ello te felicito, Víctor. Por hacer lo que muchos hemos pensado pero, por las razones que sean, no habíamos hecho.
Saludos y mi enhorabuena sincera.
Y "al de las tapas" ;-) darle ánimos. Que los tiempos malos pasan y luego vienen los buenos.
Un abrazo, abogggaaadooo :D :D :D
 
Gracias Santi !!!...
 
Lo mismo digo. Gracias Santi!!!
 
Estoy totalmente de acuerdo con vuestras palabras. No conozco personalmente a Santi, pero es un forero que siempre tiene buenas y bonitas palabras para todo el mundo, y eso hoy en día con los tiempos que corren, es algo de admirar y agradecer.

Pues eso, que gracias Santi.

Un saludo a todos
 
Yo También voto por Santi

hip, hip, hurra:-P
 
Ciertamente siempre tiene una palabra agradable en su repertorio. Sencillamente te admiro Santi.
Saludos
 
  • #10
Assias Santi!!!!
 
  • #11
Creo que vamos a tener que nombrar a santi forero del año ;-)

Saludos, santi :)
 
  • #12
Me sumo a las felicitaciones, y espero que sigamos disfrutando mucho tiempo de su compañía, participación, ideas, y de su AMISTAD. Un abrazo.:) :) :)
 
  • #13
Creedeme el honor es mio. Compartir estos pequeños, pero exquisitos momentos de calida felicidad con vosotros, es un autentico placer y sin duda un honor.
Este pequeño mundo virtual donde todos somos personas de carne y hueso detras de nicks mas o menos curiosos, es posiblemente uno de los lugares donde soy mas feliz, a vuestro lado.
Si os dais cuenta mezclamos instracendencias, bromas y datos tecnicos a velocidad de vertigo, pero siempre con un fondo de "semper peratus" que hace que sea un orgullo ser uno mas del gran equipo que formamos.
Un fuerte abrazo y que ganas tengo de la quedada de Abril, ya os pillare ;-)
 
  • #14
No vale, por 10 minutos no he podido felicitar a Santi antes de su respuesta.... pero bueno, vaya también mi enhorabuena y felicitación y apoyo la moción del jefe.


Salu2.
 
  • #15
Efectivamente Santi además de ser el forero que más post ha puesto, es para mí de los que aportan unas exposiciones muy acertadas, y además creo que tiene una gran humanidad. Gracias Santi por tu aportación al foro.
 
  • #16
Gracias santi por mantener vivo el foro y a nosotros con tus post
Saludos
 
  • #17
Pues claro que si

Yo tambien me uno a ese abrazo virtual, que si no pasa nada, mañana hare efectivo en persona.

Por si te has olvidado, te debo una visita, que creo te hare mañana por la tarde. Te llamo antes para concretar.

Un abrazo.

Javier - ovoci
 
  • #18
Ovocci....que mañana es el unico dia que esta cerrado Cantinela...
Llamame a media mañana y quedamos para que te de la cosita.
Un abrazo y dejar de sacarme los colores, chicos.
 
  • #19
Esta tambien es de Blaise Pascal..

Victor.M dijo:
Quisiera dar mi mas sentido abrazo virtual a un forero que ha llegado a los mil y pico mensajes, y no me extraña, pues este forero todo amabilidad y ternura, siempre con palabras alegres en sus post y tratando de animar al personal y alabanado a todos... sus gustos o compras, no me extraña que haya pasado de los 1.000 post, pues trata de contestar a todo el mundo con su habitual amabilidad y si algun día no lo hace es porque no ha podido entrar, a estas alturas creo que todos os habreis dado cuenta de que me refiero a SANTI, pues si... es él, una de las personas que sin conocerla personalmente mas me ha impactado, lo dicho Santi un fuerte abrazo y no cambies nunca.

"Aquel que duda y no investiga, se torna no sólo infeliz, sino también injusto."

y esta

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno."

Combina ambas y tienes la magia de este foro, que no me canso de repetir, SOMOS TODOS ;-) ;-) ;-):D
 
  • #20
Saludos Santi, me uno a las felicitaciones. Supongo que en Abril nos conoceremos.

Un abrazo.
 
  • #21
Exacto.....forero del año y con todos los honores:)
 
  • #22
Enhorabuena Santi, no cambies nunca. Saludos:)
 
  • #23
Yo me uno... ;))

Es un placer contar con Santi por estos lares ... ;))

Saludos
 
  • #24
Suscribo lo dicho por todos, es un placer............... Santi.

Domingo - Tevela.
 
  • #25
Uno más.....

Uno mas, y de corazon, un abrazo y gracias por todo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie