• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendar relojero

  • Iniciador del hilo fafnir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fafnir

Novat@
Sin verificar
Hola, pues eso, necesitaría que me recomendarais algún relojero por Ourense, ya que para poner en marcha alguno de mis trastos, necesitaré de sus servicios, ya que antes de comprar algo actual querría recuperar los que ya tengo.
Me he sumado a este increíble foro hace muy poco tiempo, y he intentado informarme en los hilos existentes, hay un listado de relojeros que recomendáis, pero ese hilo parece cerrado.

Gracias
 
Buenas tardes.
Pues no te puedo ayudar en eso compañero.Espero que aparezca alguien de la zona o que conozca algún relojero efectivo.
Bienvenido.
Saludos.
Gracias.
 
Gracias, a ver si alguien de por aqui, tiene alguna recomendación.

;-)
 
En Ourense no te puedo decir, pero si te acercas a la vecina A Coruña tienes Dans Relojeros, con una estupenda referencia aquí en el foro. Puedes consultar su dirección en la red. Mi experiencia con ellos ha sido muy buena.
Un saludo.
 
Yo soy de Valencia y me he decidido a llevar mi primer proyecto a Dans Relojeros. Espero poder enseñarlo cuando lo tenga. Un saludo
 
Gracias, si no encuentro a nadie por aquí habrá que ir de excursión.

:ok::
 
alf86, ya nos contarás que tal, pero seguro que bien.
 
En Vigo tienes Botana, en la calle María Berdiales (cerca de El Corte Inglés). Yo le llevé alguna pieza automática para reparar y la verdad es que muy bien.
 
David Franqueira
Rua Progreso, 91 - Orense - (Ourense)
Telf: 988249342
 
  • #10
Ratifico la opción del compañero. Si te acercas a Vigo, Manuel Botana es un gran profesional y con unos precios muy ajustados. La única pega es que siempre suele estar hasta arriba de trabajo y hay que ir con cierta paciencia en los plazos de entrega.
Saludos
 
  • #11
Yo también ando interesado, soy de Ourense.....
 
  • #12
Tambien Botana. Pero en este caso en Santiago de Compostela. Calle Virxe da Cerca. Excelente.
 
  • #13
Por comodidad, a ver si la semana que viene me paso por la relojeria de David Franqueira. Ya os contaré que tal a ido
 
  • #14
Disponemos de un servicio de recogida y entrega asegurado a domicilio :)

Más facil imposible

Hola, pues eso, necesitaría que me recomendarais algún relojero por Ourense, ya que para poner en marcha alguno de mis trastos, necesitaré de sus servicios, ya que antes de comprar algo actual querría recuperar los que ya tengo.
Me he sumado a este increíble foro hace muy poco tiempo, y he intentado informarme en los hilos existentes, hay un listado de relojeros que recomendáis, pero ese hilo parece cerrado.

Gracias
 
  • #15
Hola,
En realidad ya me he puesto en contacto con vosotros a través de vuestro e-mail, la semana próxima hablaremos (al pasar las fiestas)
gracias
 
  • #16
En Ourense no te puedo decir, pero si te acercas a la vecina A Coruña tienes Dans Relojeros, con una estupenda referencia aquí en el foro. Puedes consultar su dirección en la red. Mi experiencia con ellos ha sido muy buena.
Un saludo.

Yo sólo te puedo ratificar esa referencia al 100%. Mis piezas sólo las tocan ellos.
 
  • #18
Pues te esperamos! feliz año!

Hola,
En realidad ya me he puesto en contacto con vosotros a través de vuestro e-mail, la semana próxima hablaremos (al pasar las fiestas)
gracias
 
  • #19
Vale, he tenido que contactar hoy, la paciencia no es lo mio. Poca paciencia y relojes, a lo mejor esto de los relojes no es una buena afición para mi...
😁
 
  • #20
Hola, el primero de mi colección ya ha vuelto, muy bien, gracias a Dans relojeros, una limpieza estupenda, para un desechable de 40 años, a quedado estupendo, aunque no soy objetivo. Si consigo hacer unas fotos decentes las pondré.

Gracias Jacobo
 
  • #21
Gracias a ti :)

Hola, el primero de mi colección ya ha vuelto, muy bien, gracias a Dans relojeros, una limpieza estupenda, para un desechable de 40 años, a quedado estupendo, aunque no soy objetivo. Si consigo hacer unas fotos decentes las pondré.

Gracias Jacobo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie