• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendar reloj diver con presicion

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola
me pueden orientar sobre que reloj diver elegir pero que sea lo mas exacto posible obiamente que sea automatico, tengo en mente el aquaracer 500m de tag ::Dbt::
 
Mi orient Mako I está en +2seg/día. No se si habrá sido suerte o siempre vienen tan bién ajustados, pero yo desde luego estoy encantado.
 
Mi orient Mako I está en +2seg/día. No se si habrá sido suerte o siempre vienen tan bién ajustados, pero yo desde luego estoy encantado.

Bueno el compi no indica que sea suizo o japo ni cosc , asi que el que va por un aquaracer de tag de 500 mts. dificil que vaya por un Macu, aunque un macu nuevo no tiene nada que envidiar a un Tag, seguro que hasta en precision le puede codear, asi que opino me¡jor un Macu de acero y el resto de dinero en gambas y chiriguito en verano
 
hola
me pueden orientar sobre que reloj diver elegir pero que sea lo mas exacto posible obiamente que sea automatico, tengo en mente el aquaracer 500m de tag ::Dbt::

Si te gusta, es un buen reloj. Pero ya que buscas precisión, mejor un reloj con certificado COSC (Cronometer Official Suisse Certificated... o algo así... perdón por las faltas de ortografía). Estos son los más precisos.
¿Marcas? Omega, Breitling, Maurice Lacroix Miros Diver COSC Edition (y seguro que hay muchos más...).
 
sabes creo que e eschuchaqdo en demasia que los omega no tienen una buena presicion
 
Breitling Superocean a mi me va en menos de un segundo al día.
Acabados impresionantes, precisión COSC, tamaño perfecto, armis precioso y cauch0
veraniego perfecto....
 
Última edición:
yo lo tuve, pero prefiero un sumo, mil años luz, tanto por la relación precio-calidad, como por diseño... sobre gustos no hay nada escrito
 
Cualquier diver de Sinn.
 
  • #10
Breitling superocean, y Seiko Marinemaster son buena elección.
 
  • #11
sabes creo que e eschuchaqdo en demasia que los omega no tienen una buena presicion
Pues, un consejo, no escuches a los que dicen eso.....:flirt:

Tengo dos Omegas, y de precisión van perfectos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie