• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaríais los Relojes Viceroy?

  • Iniciador del hilo Relojera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Relojera

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Hace poco ya pregunté en otro hilo acerca de la idea de comprarme un reloj de la marca Casio con muy buena aceptación por parte de vosotros. Pues bien, como es imposible que sea capaz de tomar una decisión rápida en mi vida, me he fijado en la marca de relojes Viceroy. :D He estado mirando en la web oficial de
lostlink.jpg
, y también he visto algunos modelos interesantes para mujer (al menos a mí me gustan), como podría ser:

El Viceroy 471058-07

El Viceroy 42256-05

Y también me ha gustado mucho el Viceroy 471064-13

Esta marca sale muy anunciada en la tele, y eso no me termina de gustar porque lo comercial muchas veces no es la mejor opción... ¿A vosotros que os parece esta marca? ¿Cumple bien?
 
Sobre este tema hay montones de opiniones, yo te daré la mía. Un reloj sea el que sea tiene que gustarte estéticamente desde el primer momento, es como un flechazo de Cupido. Si alguno de esos relojes cumple ese requisito entonces ya pasa al siguiente paso..el cortejo...si, si , es como un noviazgo o una historia de amor, cuando veas que harás buenas migas , te ves en el futuro con él corriendo por la playa o pasando un día de turismo contemplativo pues adelante, entonces investigas las tripas que lleva, que si ETA que si no ETA , manufactura, pero lo primero es lo de antes si " a busta a nene" o no.
A mí personalmente Viceroy es una marca que no me llama la atención, no odio ni nada de eso, yo no odio nada, simplemente no me atrae y ya está, no es porque sea barata porque tampoco me gusta Audemars y Hublot y fíjate lo caras que son. Pero lo que te digamos nosotros son preferencias nuestras , tu tienes que guiarte por tu impulso. Suerte.
 
Imposible explicarlo mejor que el compi juan fernandez.
 
si te gusta esteticamente adelante, como reloj chinorris.....por esos precios hay cosas muy decentes , otra cosa es que te encante su diseño.
 
Pues si porque no? si hay algún modelo que te guste cómpratelo sin complejos, no importa ni la marca ni su valor si tu te sientes a gusto con el,:ok::
 
Pues te iba a decir que en el 99% de los casos on una basura con una marca de moda, pero es que el mundo de la relojeria es así... ni patek vale lo que pide, ni viceroy tampoco, o sea que al final todo esta en el gusto y el bolsillo!!!!
 
No te compres eso mujer,..........
 
Ya lo explicaron anteriormente, si te gusta compratelo que la que lo va a pagar y a disfrutar eres tú, un gusto no se debe negar no importa cual sea el precio si es bueno o malo siempre y cuando lo puedas pagar , creo yo, y esperamos fotos si te decides, suerte relojera!
 
Muy buenas tardes!, en respuesta a las preguntas: RECOMENDAR/PARECER, yo destinaría ese dinero a "cañas con amigos"... ;-), antes de comprar esa marca.
 
  • #10
Yo no lo recomendaría, pero si te gusta ya sabes... El compi Juan Fernández ha dado una magnífica explicación. :ok::
 
  • #11
Me pregunto qué reloj lleva Julio Iglesias en su vida real ::Dbt::::Dbt::......será un viceroy....
 
  • #12
Muy buena pregunta compañero Patri, muy buena, yo es que soy muy cotilla y cuando salen noticias como " una conocida marca de relojes de lujo", " se le ha visto con un reloj..." es que me mata, que yo quiero saber el reloj concreto que lleva, que no se lo voy a chorizar , que es que soy muy cotilla como Bertín Osborne, por cierto él si que dice lo que tiene , es un gran aficionado y no se anda con rodeos.
 
  • #13
Para gustos los colores
si a ti te gusta pues adelante, no escuches a nadie, por qué eres tú quien va ha llevarlo.
Suerte con la elección
y bienvenida al foro
 
  • #14
Para gustos los colores
si a ti te gusta pues adelante, no escuches a nadie, por qué eres tú quien va ha llevarlo.
Suerte con la elección
y bienvenida al foro
Ha pedido opinión, así que supongo que quiere escuchar....... [emoji481]
 
  • #15
Yo no recomendaría la marca Viceroy. La marca Casio, por el contrario, sí.
 
  • #16
A mi tampoco me gustan mucho los relojes de marcas famosas como viceroy o Lotus, las veo como cutres y que brillan mucho 😂😂😂
 
  • #17
si te gusta no hay problemas.

personalmente por esos precios miraria citizen eco-drive
 
  • #18
A mi mujer le regalé uno desde hace unos 12 años y lo tiene como el primer día, lo alterna con varios mas, un Racer, dos Lotus, un Cítizen que se lo regalé cuando nos casamos, un Festina que era mío de unos 35mm que pone ella ahora porque las mujeres empiezan a llevar relojes mas grandes y yo no lo pongo ( Es cuarzo y yo ya no pongo cuarzo ni harto de grifa) y todos los cuida y le duran mucho, por supuesto el Citizen es el que se le nota el paso del tiempo en la pulsera.
El Viceroy es un reloj con buenos acabados, maquinaria de cuarzo sobradamente probada y que no da problemas que aguanta los años sin problema,
Suerte en la elección.no te preocupes por el resultado, Viceroy es una marca con buena calidad.
Por cierto, me encanta el último, ese labrado en la esfera y las circonitas en el 12,3,6,9 le da distinción y vistosidad, si me dieran a escoger me llevaría ese.
 
Última edición:
  • #19
Jamas la recomendaria.
pero si a la gente le gusta pues adelante..
 
  • #20
A mí me horrorizan.Pero además es que ya el nombre me da repelús...no puedo con ellos
 
  • #21
:hmm:D25104.01.jpg
D25200.01.jpg
D25310.01.jpg
D25201.02.jpg
 
Última edición:
  • #22
Jamas la recomendaria.
pero si a la gente le gusta pues adelante..

Das un juicio sin aportar resultado de alguno que hayas tenido, desde luego muy gratuita la respuesta. Por experiencia y resultado no son malos, eso si, son generalistas, pero los acabados no son malos y desde luego, si lo has pagado bien no saldrá malo, hace 12 años pagué un buen dinero que hoy en día sigue como el día que lo compré.
 
  • #23
A mí me horrorizan.Pero además es que ya el nombre me da repelús...no puedo con ellos

En cuestión de gustos nadie es mas que nadie, a unos les gustan los vintages, yo los llevo encantado y a otros no ponen algo antiguo ni locos, vamos que supongo que alguno te gustará, por que yo hay relojes de mucho dinero que aunque tuviera para comprarlo no lo compraría, también me horrorizan.
 
  • #24
Yo no compraría un reloj Viceroy, pero si te gusta y se adecua a tu presupuesto...
 
  • #25
Buenos días, Si un amigo me hiciera esta pregunta desde luego no se lo recomendaría. Le diría que por un precio similar hay opciones mucho mejores.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie