• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme diver porfa (si lo siento otro hilo igual)

  • Iniciador del hilo ENRIC12
  • Fecha de inicio
  • #26
Longines hydroconquest

 
  • Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro
  • #27
Citizen Eco-Drive sin duda....., tienes varios modelos donde elegir....

Yo tengo varios... La mejor relación calidad precio.
IMG_2774.jpg
 
  • #28
Si es tu primer diver, puedes mirarte el Seiko sumo... Bueno, bonito y no muy caro
 
  • #29
glycine combat 39mm
 
  • #30
Victorinox Inox; en cuarzo fenomenal…
 
  • #31
Algún seiko solar o citizen ecodrive
 
  • #32
Como dije en mi presentacion he decidido que ajusto mis necesidades a mis gustos, o al reves, no lo se. El caso es que despues de descartar los divers automaticos (lo siento, soy un cuarzero) el Universo me apabulla y voy perdido, la verdad. A ver si cualquiera de Uds. (que sabra muchisimo mas que yo) me puede recomendar/orientar/guiar en mi busqueda y quien no quiera o pueda pues igualmente agradecido.
Los requisitos serian:

CUARZO - DIVER
Precio tope 650 aprox
Marcas preferidas: Seiko, Orient, Citizen, ¿Casio?, ¿hay otras?
Profundidad deseable 200 metros (por si se me cae desde un barco), supongo que 100 metros seria aceptable pero yo bajo mas :)
Tamaño mas bien grande, o mejor dicho, no pequeño
Correa NO piel (supongo en diver es facil)
Corona a las 3 (se que me cargo muchos seiko y citizen, es lo que hay)
No cronografo, solo 3 saetas
No digital, ni siquiera pequeñas pantallas
Bisel unidireccional (obvio)
Cristal zafiro (if is possible)
Color esfera indiferente
Fechador indiferente, NO lupa (me cargo el submariner :)) Pero si lo lleva que sea grandecito, la presbicia ataca sin piedad
Pila, solar, ecodrive, nitrogreno, atomico o neutrinos, indiferente mientras se mueva solo que ya estoy mayor para moverlo yo
Buen lumen (por pedir)

Un afectuoso saludo, un abrazo a los que se dejen y agradecido


No pongo acentos porque mi teclado no tiene y no voy a ir usando los codigos ASCII
Hola, Seiko Padi, un saludo
 
  • #33
Casio Marlin. Cuando se te ralle el plexi (un par de años) lo cambias y con lo que te ahorras has podido irte unos días a la playa a mojarnos, jajaja
 
  • #34
Yo comparto y añado a la ecuacion alguno que me gusta!

Por si no son suficientes!

 
  • #35
Ahorraría un poco más y cogería el Certina DS action, está en una foto que ha colgado el compañero.
 
  • #36
Certina ds action; lo tienes también automático
IMG_5423.jpg
 
Atrás
Arriba Pie