• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones Smartwatch Infantil

Zero

Zero

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañero, la peque se ha puesto a escribir la carta a Papá Noel y este año se le ha antojado un Smartwatch infantil. En este campo estoy un poco pez, veo que la mayoría son chinos, más o menos desconocidos y las comparativas hoy en día salvo contadas excepciones no son más que productos al tun tun para vender, que hagas clic a través de sus enlaces y sin ningún fundamento así que no valen para nada. Así que pregunto, estos contentos con alguno adquirido o cuál os ha salido un truño. Es para una niña de 8 años.
 
No soy muy entendido en el tema, pero creo que esos smartwatch infantiles se podrían considerar prácticamente como un "juguete" sin más, con función de juego y poco más. Si lo que buscas es durabilidad, yo iría a buscar por marcas ya consolidadas en el tema smartwatch y que tengan algún modelo infantil. Si lo que buscas es funcionalidad, pues lo que te recomendaría es un smartwatch "real" de pequeño tamaño. Un saludo y espero que encuentres lo que buscas. No obstante, piensa que los niños son bastante menos exigentes que nosotros para los regalos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Atrás
Arriba Pie