• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones para empezar....

Estado
Hilo cerrado
Elies

Elies

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.
No hace mucho me he aficionado a esto de la relojería ( siempre me llamo la atención ), pero no llego al nivel ni de cambiarle la pila a un cuarzo, así que he decidido preguntaros a vosotros, que por lo que he visto sois unos figuras.

Ya he estado mirando unos cuantos post sobre lo que algunos llaman la biblia de la relojería, el dichoso Teoría de la relojería.

La pregunta es ohh Gurus!!!.. es un libro que recomendaríais a un autentico novato, para que empezase a trastear ?
o, es demasiado avanzado para alguien que no tiene ni Puñetera idea? y de ser así. Que libro me aconsejaríais?
 
pues que empieces con paciencia y que leas bastante hasta que decidas que reloj te puede gustar.
Te recomiendo que antes de ir por un reloj sepas algo de el y que te lo pruebes, pedirlo por internet puedes llevarte un chasco cuando te llegue
 
Bueno, mis 2 relojes los he comprado por internet y me encantan:

IMG_20170228_154517.jpgIMG_20170307_141612.jpg
 
Me pareció entender que el compañero preguntaba sobre un libro
 
Gracias compañeros por responder , pero como bien dice Idovidrieras, no estoy buscando consejo sobre comprar relojes ( se agradece de todas formas), yo busco la luz en lo de formarse de manera autodidacta de como montar,desmontar, etc etc etc
 
Buenas tardes compañero, dentro del foro hay dos apartados o subforos llamados Taller se relojería y HUB (hagalo usted mismo), seguro que allí te podrán orientar mucho mejor.
 
Lo mejor es hacer research aquí mismo, con consejos del día a día por compañeros. Veras que no falta nada.
 
la internet tiene mucha informacion. No necesitas libro alguno
 
El sub foro de taller y el de hágalo usted mismo...
Puedes ir mirando un poco y eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie