• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendacion videocamara

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

voy a comprar una videocámara y ando perdidísimo, ¿sabéis recomendarme alguna o decirme al menos aquello en lo que debo fijarme más?
La quiero para el típico uso doméstico de grabar las gracietas del peque. Por lo poco que he visto, no quisiera gastar más de 300-350 €.
Gracias por anticipado.
 
Hola Manolo, la verdad es que para el uso que pretendes hay muchísimas variedades.
Yo te recomendaría por experiencia en marcas, Sony o Panasonic.
No te dejes engañar por el precio de JVC o Canon.

Si tienes un poco más de presupuesto puedes ir por este modelo de Panasonic:

lostlink.jpg


Saludos.
 
Estoy de acuerdo con lo expuesto por seanvanpatrick. Por experiencia propia y de familiares, las jvc que han tenido no daban buena calidad de imagen, después de probar varios modelos siempre acabaron devolviéndolas. Y dos canon dieron problemas pasado el año-año y medio.

Yo con mi sony estoy encantado, sin problemas y buena calidad. Y un familiar con panasonic también sin problemas. Eso si, por ese presupuesto mi hermana compró una sony, y en grabación en interiores comparando con la mía que tendrá cuatro años al menos la calidad era bastante pobre. Al final cambió por un modelo superior y en este si que se notaba diferencia a mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie