• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion reloj GMT

  • Iniciador del hilo Drzhivago599
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Drzhivago599

Baneado
Sin verificar
Hola a todos.

Ando dandole vueltas a la posibilidad de comprarme un reloj GMT.
Necesidad? Ninguna, simplemente que mi hijo trabaja en Montreal, y para saber si esta con el ojo pegado, o trabajando aùn cuando me acuesto.

No quiero nada caro, ni parecido al Rolex porque tengo un Submariner autentico desde hace 32 años que va clavado al segundo, si si, cierto,.

Con esto quiero decir que me gustaria, algo automatico “of course”, pero barato, aunque mantenga un minimo de calidad.

Para que os hagais una idea, he estado a punto de pedir un Parnis GMT simil al Pam, pero si q quiero q tenga un minimo de impermeabilidad, y una maquinaria fiable. Esta marca ofrece impermeabilidad a la hora de comprar como un extra. He visto un Steinhart GMT cuadrado piloto vintage, con buena maqinaria, pero no lo recomiendan ni para ducharse. Tambien he visto algun replica de Pam con buena maquinaria ETA incluso con maquinaria clon.

Ahora voy a echar un vistazo a un Glicyne GMT en youtube.

creo que os hareis una idea en cuanto a precios, pero tampoco por las nubes, porque estoy a la espera de un Longines Crono ceramico Hidroconquest, asi que el GMT podria ser economico pero fiable.

no sè cual exactamente, ya veis lo q estoy mirando, no va a ser mi reloj de dia a dia. Es por salsear
 
Propongo varias opciones:

1. El Zodiac Aerospace GMT. Recien presentado este mes en Baselworld. Hay dos versiones y ambas limitadas a 182 uds cada una.

Zodiac-Aerospace-GMT-Limited-Edition-2019.jpg


SP91_ZODIAC_GMT_LE_04.jpg


El Tudor GMT. Si estás contento con tu Submariner, es una buena idea probar con la firma "hermana".

Tudor_Black_Bay_GMT-2.jpg
 
por cierto, si lo compras en rublos te saldra mas barato que si lo compras en dolares. la web es absolutamente fiable.
 
Boldr Globetrotter

Hay una conjunta aquí ahora mismo y lo dejan a MUY BUEN precio.

e2c8f7f3438ce2cdc75dbdaafe72ed85.jpg


98207dc948af394a2f3b2e51d06fbbf2.jpg


be7f19e60de4a3ef3c6cca480a8cf34a.jpg
 
Como te recomienda circuit eligiria un Boldr globetrotter, yo tengo el modelo odysey y es una relación calidad precio insuperable.

Los de la conjunta del foro son muy tentadores yo estoy muy tentado eb coger uno.

Ademas son sumergibles a 300mts, sin problema para el agua.

Un saludo.
 
Es bonito este ultimo si, pero queria salirme de la estetica Sub. Donde esta esa compra conjunta?.
De todas formas seguire esperando sujerencias. El Tudor es muy majo, pero de la misma estetica que su primo mayor, pero son precios ya muy altos para no llevarlo todos los dias. Cuando me llegue el Crono Longines auto hidroconquest, tendre que apañarmelas para alternar con mi Rolex. Quizas un GMT impermeable, pero mas del estilo con correa de cuero clara tipo vintage....., seguro que sabeis de alguno asequible y fiable que se me ha escapado.
 
También tienes los nuevos certina DS podium gmt, creo que estarán bastante bien de precio respecto de la competencia

lostlink.jpg


Aunque a mi personalmente los que más me gustan son los Glycine y el longines conquest gmt
 
  • #10
Es bonito este ultimo si, pero queria salirme de la estetica Sub. Donde esta esa compra conjunta?.
De todas formas seguire esperando sujerencias. El Tudor es muy majo, pero de la misma estetica que su primo mayor, pero son precios ya muy altos para no llevarlo todos los dias. Cuando me llegue el Crono Longines auto hidroconquest, tendre que apañarmelas para alternar con mi Rolex. Quizas un GMT impermeable, pero mas del estilo con correa de cuero clara tipo vintage....., seguro que sabeis de alguno asequible y fiable que se me ha escapado.

La conjunta la hace relojes con estilo y esta en el foro de compra-venta de mas de 200 euros.
 
  • #12
Los Certina que sugiere el compañero me parecen un acierto.

Tambien me parece increible el Alpinist edicion especial para ssass, pero parece imposible de conseguir....
D78AD1C2-0D27-4C43-8F3D-DE6C74B0E827.jpeg

Hay algun hanilton bonito tambien...
9197A026-3B3F-4F30-9490-E75BCD95D140.jpg

Orients hay un puñao
4339587E-3242-4F6C-AB9C-F1A9556C51AC.jpeg
9015B521-608A-49E1-8A47-0CD3B9507266.jpeg
1BFDEB04-8994-4CED-B75C-C0AC8B5CEF14.jpeg
 
  • #13
Una buena opción puede ser este CW. Lo tienes también con Armis:

c65-41agm1-s0kb0-vc_fr_1.jpg
 
  • #14
[QUOTE

Hay algun hanilton bonito tambien...
Ver el archivos adjunto 681603
[/QUOTE]

A mi este hamilton traveler me encanta, 100 metros, zafiro, trasera vista y sobre todo muy bonito.

El modelo nuevo no me gusta tanto, aunque para gustos, colores, te pongo imagen del nuevo modelo:
0A70C22A-FA10-4CD6-BCE5-7D44ECA8E86F.jpg

Un saludo.
 
  • #15
Además del que te ha dicho ya el compañero, Christopher Ward tiene cosas interesantes que cumplen con tus requisitosc65-41agm1-s0bb0-vc_fr.jpegc60-43agm2-b00b0-vt_fr.jpegc65-41agm1-s0kk0-vc_fr.jpeg
 
  • #16
De todos los que han aparecido hasta ahora los que más me atraen son el Hamilton Traveler y el Ch.Ward C65. En sus tiempos te hubiera aconsejado el Orient Star pero es que el modelo actual, con dos pulsadores a la derecha no me gusta.

Como opción te indico el Glycine SST12 (no sé si será el que ibas a ver en YouTube):

6e9bb7459acb23c824b17a9645e32c9f.jpg
(Foto de internet)

Interésate, sobre todo cuando sale en la web de compras conjuntas Massdrop.com porque el precio es muy bueno.
 
Última edición:
  • #17
Yo tengo estos dos GMT y ambos cumplen con tus requisitos.csm_GL0075_copie_6efe7348a8.jpeg20190202_195525.jpeg
 
  • #18
tienes cienes y cienes
 
  • #19
Pues algún Airman o Doxa GMT sería buena elección. Como clásico, estaría la opción del Seiko Worldtimer de los años 70 pero el tema del hermetismo sería complicado y a lo mejor quieres un reloj nuevo.
 
  • #20
Yo ando muy caliente con el Steinhart Ocean Vintage GMT.

Ya se que es un homenaje y bla, bla, bla, pero me encanta su estética Explorer mucho menos trillada que la del típico coronita GMT, la relación calidad/precio la tengo muy comprobada (llevo años con un OVM para trote, surf incluido, que va perfecto) y el original supera con creces lo que considero gasto razonable en un reloj.

El Boldr no tiene mala pinta, aunque a mi me empalaga un poco el tema de las capitales en el bisel.
 
  • #21
El Hamilton Traveler me parece precioso y además complementa al Sub y al Longines que esta en camino.
 
  • #22
Boldr Globetrotter

Hay una conjunta aquí ahora mismo y lo dejan a MUY BUEN precio.

e2c8f7f3438ce2cdc75dbdaafe72ed85.jpg


98207dc948af394a2f3b2e51d06fbbf2.jpg


be7f19e60de4a3ef3c6cca480a8cf34a.jpg

¿Es muy grandote? En fotos da sensación de bastante grande y teniendo muñeca pequeña siempre me tira para atrás, aunque me parece un reloj muy interesante.

Gracias
 
  • #23
Los Steninhart son los que mas me gustan. Pero pecan de ser pequeños, ese vintage tiene 39mm. Yo soy grande y con 20 de muñeca. Mi Rolex ya me parece pequeño, pero jamas lo abandonare. Ha estado conmigo media vida.
El Steinhart cuadrado dual time tipo aviador, me parece precioso, aunque las agujas no son de mi gusto. Ese se saldria de todo lo que tengo, ademas de 2 ò 3 cuarzos que muy bonitos, pero como que ni los cuento. Y aunque dije que no queria nada que se pareciera al Rolex por razones obvias, el Steinhart GMT tipo Batman es de 42 mm, y de los homages, es de los que mas me gusta. Ademas van con maquinaria ETA 2893-2 premiun elabore.

Por cierto, esta maquinaria que tal va de exactitud o precision. Cuanto de exactitud se le puede sacar?

de todas formas, si sabeis de algun reloj de este tipo, vamos, con cuero y eso, que aunque sea homage, o replica y buena maquinaria que vaya bien, decidmelo. No va a ser mi reloj principal
 
  • #24
Mi Sinn 856


20190131_132232[1558].jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie