• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion de Rolex

  • Iniciador del hilo pablojr1479
  • Fecha de inicio
  • #126
Cada persona es un mundo.Yo no lo vendería...
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #127
19 es mi muñeca.

Gracias por la recomendación.
Ciertamente te puede quedar pequeño en proporción.
Pero lo dicho. Cuidado que está el mercado convulso y no es oro todo lo que reluce y menos con las tradicionales, hay independientes que están dando mejor relación calidad-precio, sin ir más lejos, entre Breitling y Oris por ejemplo, no hay color, Oris de cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #128
Si te queda pequeño ese Date de 34mm (con 19cm de diámetro de muñeca, así es), siempre puedes quitar el brazalete y encargar una correa bund para la caja.

rolex_6678451.jpg

P7271125_lo.jpg


Edito: simplemente como aclaración, la foto es de internet.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fmrochi, Lite, Silmegil y 12 más
  • #130
Ciertamente te puede quedar pequeño en proporción.
Pero lo dicho. Cuidado que está el mercado convulso y no es oro todo lo que reluce y menos con las tradicionales, hay independientes que están dando mejor relación calidad-precio, sin ir más lejos, entre Breitling y Oris por ejemplo, no hay color, Oris de cabeza
Hola Sergi. Oris es mejor que Breitling dices?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SergiRuiz
  • #131
Es un Rolex de tu padre (y digo Rolex como podría ser otra marca). Ese reloj ha acompañado a tu padre en un montón de aventuras y en el día a día, ese reloj está impregnado de muchas más cosas, es algo más que un "chisme" que da la hora. Sólo por eso, valiera 200 o 2000 euros no lo separaría de mí jamás.
Para sumar más cosas a mis argumentos, es un Rolex de 36mm, si fuera de 34mm (aunque a mi tb me encantan), entendería que te chirriase un poco por tamaño, pero 36mm a no ser que tengas el brazo de Thor, en la estética Rolex queda muy bien.
Para seguir sumando puntos; lo que ahora piensas que no te vas a poner nunca, cambia con el tiempo y se convierte en una pieza indispensable para ti, (véase el ejemplo mío, decía que nunca tendría Divers, y ahora tengo unos cuantos y ganas de tener más).

En serio, no lo vengas; quizás no te pase hoy, tal vez no mañana, pero un día si vendiste ese reloj te acordarás de él.

Y edito:
En el caso que todo lo que te digo no haya funcionado, te pregunto, ¿tienes hermanos?
Porque igual lo que para ti es un objeto vendible, para un hermano es todo lo anterior que te he dicho, antes de vendérselo cédeselo a uno de ellos.
Esto pasó en mi casa. Mi padre tenía un hermano (ya fallecido) que heredó el Omega de oro de mi abuelo. Lo heredó y no lo valoró sentimentalmente, pues el reloj acabó en un compra-venta de oro, despiezado. De esto hace más de 20 años y mi padre aún lamenta que su hermano no se lo ofreciera (incluso le habría pagado el maldito oro), y ahora ese trozo de vida de mi abuelo aún estaría en casa.
Hola Mauro. En mi información puse mal lo de 36.... despues un compañero aclaro que es 34mm y fui a medirlo y en efecro es 34.... asi que peor el asunto.

En fin.... que mal lo de tu abuelo que quedo en compra venta. Pero lo mio no lo veo así. Lo mio lo veo como un cambio por un buen reloj que si le daré uso. Buen reloj no tiene que ser Breitling. Pueden que hayan otra opciónes que no he estudiado en el momento poniendo unos dolares arriba.

Saludos.
 
  • #132
Hola Mauro. En mi información puse mal lo de 36.... despues un compañero aclaro que es 34mm y fui a medirlo y en efecro es 34.... asi que peor el asunto.

En fin.... que mal lo de tu abuelo que quedo en compra venta. Pero lo mio no lo veo así. Lo mio lo veo como un cambio por un buen reloj que si le daré uso. Buen reloj no tiene que ser Breitling. Pueden que hayan otra opciónes que no he estudiado en el momento poniendo unos dolares arriba.

Saludos.
Como veas, yo lo veo de otra forma, quizás sea más sentimental con ciertos objetos a los que las personas les damos más usos como un reloj o un bolígrafo.
Ahora mismo estoy corrigiendo exámenes con el Montblanc de mi padre.
2BC781C7-EF2A-402D-BDCD-F9C0E1F0B03B.jpeg

Le puse tinta marrón y corrijo con él, me sería más cómodo corregir con un rotulador verde o rojo porque deslizan más rápido, pero este es el bolígrafo que usó mi padre para firmar pedidos hasta que se jubiló, al jubilarse me lo dio y ahora lo uso para esto, para corregir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, fmrochi, Xvisperas y 4 más
  • #134
Hola Sergi. Oris es mejor que Breitling dices?

Saludos
No soy Sergi, pero Oris no es mejor. Breitling esta dos escalones arriba de Oris, calidad, nombre y reputacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Chrysoberyl, SergiRuiz y 3 más
  • #135
Mandadle un privi y veras si os lo vende sin dudar pero cuidadin
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, pablojr1479 y unicoru
  • #137
Hola Sergi. Oris es mejor que Breitling dices?

Saludos
Si necesitas venderlo
véndelo
Si quieres pegarte unas vacaciones de lujo
véndelo

cómprate uno de menos de 500 € y el resto gástalo en algo qué necesites o en pasarlo bién a la salud de tú padre.

Pero venderlo pa comprarte otro y qué dependa de si Breitling es mejor o peor qué Oris.....con todos los respetos este hilo va a terminar siendo un cachondeo
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479 y iVAMP
  • #139
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479 y unicoru
  • #140
No soy Sergi, pero Oris no es mejor. Breitling esta dos escalones arriba de Oris, calidad, nombre y reputacion.
La reputación se la ha dejado por el camino estos años..... Al igual que Tag Heuer
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #141
Como dije arriba. Si esta en la opción venderlo. Ya que no lo usaré. El reloj ni me queda. Y para mi muñeca es pequeño.

Pero dudo hacerlo por el tema Rolex VS Breitling. Y claro que esta la parte sentimental de la herencia. Pero vuelvo y caigo ennn que linda la herencia en la caja de relojes sin usarla.
Compañero, imagino que gastas una muñeca generosa, pues un DJ36 queda bien en cualquier muñeca excepto en la de Lou Ferrigno, jejejeje.
En fin, yo no lo haría.
Suerte en la decisión.
 
  • #142
Acabo de leer el hilo entero y al final no es de 36 sino de 34mm. La opción que ha dado el compañero @iVAMP es la mejor, bajo mi punto de vista. Esa foto del Tudor con la bund es simplemente brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y pablojr1479
  • #143
Cómprate un Speedmaster y no te arrepentirás!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #144
Compañero, imagino que gastas una muñeca generosa, pues un DJ36 queda bien en cualquier muñeca excepto en la de Lou Ferrigno, jejejeje.
En fin, yo no lo haría.
Suerte en la decisión.
Es Date 34
Me habia equivocado jajajaja
Acabo de leer el hilo entero y al final no es de 36 sino de 34mm. La opción que ha dado el compañero @iVAMP es la mejor, bajo mi punto de vista. Esa foto del Tudor con la bund es simplemente brutal.
Es correcto... esa idea esta buenísima! Ahora.... creo que ese tudor mínimo anda en 36 hay que ver como va con un 34
 
  • #146
De segunda mano lo puedes encontrar por 4K.
El Moonwatch es de 42, pero tienes un mar de modelos vintage y ediciones limitadas!
4DE3679D-1691-4730-A2E6-57A338DD9D00.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach y pablojr1479
  • #147
Es Date 34
Me habia equivocado jajajaja

Es correcto... esa idea esta buenísima! Ahora.... creo que ese tudor mínimo anda en 36 hay que ver como va con un 34
Creo que ese Tudor es 34mm
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #150
Vende el Rolex y cómprate el Breitling y si es de los nuevos cuarzo de colorines mejor.

62743B4F-EA5E-4DE4-ADD1-7F4EEC9BD583.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie