• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion de Rolex

  • Iniciador del hilo pablojr1479
  • Fecha de inicio
P

pablojr1479

Quasi-forer@
Sin verificar
Buen dia a todos. Tengo una duda sobre que hacer. Tengo un Rolex Date 36mm que por lo pequeño en diametro y pequeño en el pulso no usaré. Y estoy evaluando venderlo para comprar un Breitling de 42 o 44mm que es lo que mejor me va a mi por mi tamaño.

Aparte. No me sobra el dinero y pienso tomar lo que me den por el Rolex que son unos 2000 a 3000 e invertir en el Breitling que me cuestan algo cercano a esto.

El Rolex es Herencia de mi padre. Asi que pienso invertir en un buen reloj que si le vaya a dar uso para como quien dice.... "le di buen uso a su herencia"

Pensar en un Rolex mas grande no es opción ya que no pienso poner 3000 o 4000 mas para comprar uno. Lo cual seria lo óptimo... pero que va... no llego a eso.

Espero sus opiniones y consejos a ver si vale la pena mi plan.

Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y unicoru
Buen dia a todos. Tengo una duda sobre que hacer. Tengo un Rolex Date 36mm que por lo pequeño en diametro y pequeño en el pulso no usaré. Y estoy evaluando venderlo para comprar un Breitling de 42 o 44mm que es lo que mejor me va a mi por mi tamaño.

Aparte. No me sobra el dinero y pienso tomar lo que me den por el Rolex que son unos 2000 a 3000 e invertir en el Breitling que me cuestan algo cercano a esto.

El Rolex es Herencia de mi padre. Asi que pienso invertir en un buen reloj que si le vaya a dar uso para como quien dice.... "le di buen uso a su herencia"

Pensar en un Rolex mas grande no es opción ya que no pienso poner 3000 o 4000 mas para comprar uno. Lo cual seria lo óptimo... pero que va... no llego a eso.

Espero sus opiniones y consejos a ver si vale la pena mi plan.

Saludos a todos.
Personalmente te digo que al ser una herencia y encima de tu padre, no lo vendería nunca...a no ser en un caso de extrema necesidad.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira, ludoman, mirumotoisao y 22 más
Si ese Rolex es herencia de tu padre, JAMÁS lo vendería.

Es más, ni se me pasaría por la cabeza plantearmelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, EObiol, ToMBeRi y 6 más
¿Estás seguro de que quieres deshacerte de la herencia de tu padre?

Yo personalmente no suelo encontrar apego a las cosas materiales, siempre es mejor usar algo qué tenerlo guardado en su caja... pero no sé... vender una herencia me parece algo distinto a vender un reloj qué te regalaron y no te gustó. Yo no lo haría, me buscaría un reloj qué me pudiese permitir sin necesidad de venderlo, ya que no hace falta gastarse ese dinero para tener algo "de calidad".

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Shabhal, EObiol y 5 más
Como dije arriba. Si esta en la opción venderlo. Ya que no lo usaré. El reloj ni me queda. Y para mi muñeca es pequeño.

Pero dudo hacerlo por el tema Rolex VS Breitling. Y claro que esta la parte sentimental de la herencia. Pero vuelvo y caigo ennn que linda la herencia en la caja de relojes sin usarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Como dije arriba. Si esta en la opción venderlo. Ya que no lo usaré. El reloj ni me queda. Y para mi muñeca es pequeño.

Pero dudo hacerlo por el tema Rolex VS Breitling. Y claro que esta la parte sentimental de la herencia. Pero vuelvo y caigo ennn que linda la herencia en la caja de relojes sin usarla.
Pues ahí lo dejaría, en mi caso... respeto por supuesto tu forma de ver las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
Entiendo!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Estas cosas son delicadas y cada uno es un mundo, yo personalmente una herencia nunca la vendería.

Pero entiendo que si lo vas a tener muerto de risa en un cajón por no usarlo, decidas venderlo y pillarte el otro, es tu reloj, tu decisión y tus normas, así que lo que te digamos aquí de poco servirá, al final acabaras haciendo lo que tu quieras.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: coltrane, Magodelsur, pablojr1479 y 1 persona más
  • #10
¿Vender un Rolex para comprar un Breitling?? :nea:
Y siendo encima el Rolex herencia de tu papá mucho menos, te vas a arrepentir emo. Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: juanesh, mirumotoisao, fucop y 7 más
  • #11
Yo no lo vendería nunca
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479, Pintoxs y Superstar
  • #12
Yo no vendería una Rolex para comprar un Breitling. Y menos si el Rolex es herencia de mi padre.

Lo siento, pero mi consejo es que guardes ese reloj como el tesoro que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Chrysoberyl, pablojr1479 y 2 más
  • #13
Lo importante es el recuerdo, tener un reloj en una caja y sin darle uso, no tiene sentido. si tienes presente que el Breitling lo compraste gracias a tu padre, cada vez que te lo pongas te acordarás de él. Que el dinero llegue por la venta de un rolex o de dinero contante, es secundario.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox, mape, jarto y 3 más
  • #14
Personalmente te digo que al ser una herencia y encima de tu padre, no lo vendería nunca...a no ser en un caso de extrema necesidad.

Un saludo

Lo suscribo totalmente ( además de que el hilo es un anuncio de venta en toda regla , sin los permisos necesarios...)
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Cantabruca, sebasonics y 8 más
  • #15
No lo vendas Compañero... Yo extravié el reloj de mi Padre hace como 16 años y aún me doy contra la pared por esa estupidez... Ahora si lo tienes y no lo vas a usar, regálaselo a tu esposa o a tu Mamá, o enmárcalo, no sé, lo que tu quieras, pero no lo vendas, te vas a arrepentir cuando seas mas viejo... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, khur, pablojr1479 y 3 más
  • #16
Pues tengo argumentos encontrados respecto a la cuestión que planteas. Por un lado, entiendo que quieras venderlo ya que no vas a usarlo, y de esa forma podrías emplear el dinero en algo a lo que sí que le darás uso. Por otra, también creo que me costaría vender un reloj que mi padre me hubiese dejado en herencia... No sé que recomendarte la verdad, pero te hago una pregunta... ¿no existe siquiera la posibilidad remota de que tus gustos cambien y el día de mañana te arrepientas de haberlo vendido...? Y te lo digo por experiencia. Empecé en este mundillo con G-Shocks y relojes de buceo "tochos", como yo solía decir, relojes de "Macho Alfa" de película americana. A día de hoy, me he deshecho de casi todo lo que tenía de ese estilo, y creo recordar que sólo tengo un reloj que pase de los 40mm de diámetro... Finalmente, ha prevalecido la calidad y la comodidad, por encima de la apariencia. Quizás te acabe pasando lo mismo... Se me olvidaba, mi muñeca es bastante "normal", de 17,5cm, por lo que no creo que se pueda considerar demasiado pequeña, y que por eso mis gustos hayan variado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Shabhal, Jonanvi y 5 más
  • #17
Antes me corto la mano que vender el reloj de mi padre. Es el UNICO que jamás saldrá de mi colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Cantabruca, Maurofractal y 11 más
  • #18
Lo suscribo totalmente ( además de que el hilo es un anuncio de venta en toda regla , sin los permisos necesarios...)
Supuestamente la ubicación dice Panamá...
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, pablojr1479 y javier ochoa
  • #20
Parece que lo tienes claro. Para qué preguntas?.
Yo vendería y compraría el Breitling o el que te guste
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, pablojr1479 y unicoru
  • #21
Mi consejo: Guárdalo y ahorra para el Breitling.

Un Breitling lo puedes comprar siempre, el de tu padre no.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, mirumotoisao, The Kram y 8 más
  • #22
Busca la manera de q te asiente. Cambio de correa, restaurarlo, lo que se te ocurra (mi idea).
Yo me quedaría hasta con el Lotus que me tocaría, aún sin usar, en la caja te gustará ver qué está ahí 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479 y Pintoxs
  • #23
Personalmente, encuentro ridículo vender un Rolex heredado (de alguien especial, a menos que la relación fuese nefasta) para comprar un Breitling.

Si la venta fuese debida por necesidad alimentaria o sanitaria, aún tendría un pase.

Pero, como dicen mucho por aquí "Ca' uno con sus caunás".
 
  • Me gusta
Reacciones: Buitre, Xvisperas, pablojr1479 y 2 más
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, iriam, Maurofractal y 2 más
  • #25
no lo vendas besugo jajaja que es una herencia :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tassadar, ira1cundo y pablojr1479
Atrás
Arriba Pie