• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación

  • Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio
Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, hace unas semanas que he empezado en la fotografía, probé con la cámara de mi padre y me ha gustado mucho, tanto que estoy pensando en comprar mi propia cámara. Me gusta hacer fotos a los aviones y a los pájaros y me gustaría que me recomendarais una para ello, a ser posible canon pero vosotros entendéis mejor que yo😁. Tengo un objetivo 55-250 para canon. Un saludo y gracias de antemano.
Pongo una foto de ayer, con una Canon Eos 100d, que no es mía. No se si ha salido del todo bien la foto pero ahí va😁
IMG_20210801_163017.jpg
 
Siento no poder ayudarte, de fotografía ni idea, pero la foto muy guapa.👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: juanvice y Ángel Rodríguez
.. .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Que opináis de las Leica ?
 
Por lo que recuerdo haber leído (hace ya bastantes años) Canon tenía mejores procesadores y Nikon mejores objetivos. No sé cómo andarán ahora (ni quiero saberlo, que bastantes vicios tengo como para retomar otro más)

Lo sé, canonistas contra nikonistas, esto puede ser peor que lo de la tortilla de patatas :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Efectivamente, canonistas contra nikonistas. Puede ser la guerra mucho peor que Rolexistas contra Seikistas :laughing1:

Yo era nikonista, ahora soy "alternativo", fujiflimista y muy contento. Pero no le déis a las cámaras más importancia que la que tienen, lo importante es hacer fotos.
Participo en varios foros de fotografía y veo demasiada gente que se dedica mucho a hablar de cámaras y mirar para ellas y poco a hacer fotografía.
Cualquier cámara puede ser buena, y la elección depende de los gustos, más que de las calidades.

Si tienes objetivos de Canon, lo lógico es que elijas alguna Canon..... pero tampoco es obligatorio, no cometas el error de comprar algo que no te guste y no te sirve, sólo porque tienes un objetivo.

Suerte con lo que decidas.
 
Bueno , pues viendo el panorama me conformo con la cámara del móvil ; total como me he " estrenado " hace poco intentaré emular a un Robert Capa , un Eugene Smith o el fotógrafo de la magnífica foto del monte Suribachi en Iwo Jima ; Joe Rosenthal.........

.
 
Atrás
Arriba Pie