• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Seiko todoterreno

  • Iniciador del hilo jongt23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jongt23

Novat@
Sin verificar
Hola, este es mi primer mensaje en el foro. Tengo un Seiko kinetic con correa de cuero y detalles en oro rosa que uso los fines de semana y en ocasiones especiales o simplemente para vestir.

Ese reloj me encanta pero necesito algo para diario, preferentemente un reloj mecánico automático y robusto para el día a día que sea a la vez elegante, que no sea muy llamativo, ojo, en el sentido de que no sea muy colorido.

Tengo varias opciones estoy entre el Seiko sea urchin SNZF17K1, el SNZH55K1 y el SRP513K1. El 007 lo descarto porque para ese me gusta más cualquiera de los dos primeros. Tengo entendido que los dos primeros llevan calibre 7s36 y el tercero 4r36. Se supone que el 4r36 es la evolución del 7s36 pero por los comentarios que he leído en otros hilos parece que sea menos preciso que el 7s36.

Cuál les parece más bonito y/o cuál es más fiable de los tres. Acepto cualquier otra recomendación. Estoy a la espera de sus opiniones y espero que me quiten la duda que tengo. Gracias.
 
Segun mi esperiencia el 4r36 es mejor en precision y sobre todo tiene la posibilidad de parar el segundero y del remonte manual. Por lo demas 4r y 7s son muy parecido y todo va a depender de la suerte que tengas con su ajuste de fabrica.
El snzh55 le tengo y es muy bonito, eso si el cristal al ser abombado sufre mas que otros que lo tienen plano. Yo tengo tmb el 009 y sale mucho mas a menudo de la caja, pero los gustos son algo muy personal.
 
Bienvenido al foro.

En mi opinión el más bonito es el SNZH551.

La diferencia del calibre 7S36 frente al 4R36 es que este último tiene parada de segundero y remonte manual.

La diferencia de precisión debe ser mínima , depende más de el modelo que te toque.

Aunque yo me quedaría sin duda con El 007 es mucho más todo terreno que los 3 que nos presentas, el 007 tiene corona roscada, los otros no tienen corona roscada tema fundamental para entrar en agua.

Saludos.
 
Qué quieres que te diga, el que uso siempre, descolorido del uso :yes:
IMG_20180630_165556.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie