• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación seguro moto clásica

  • Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
super125

super125

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Quería pediros consejo para asegurar mi moto clásica. Es una vespa de 125 del año 1970. Quiero un seguro básico, ya que la moto la sacaré sólo por ciudad a dar un paseo algún domingo que otro. Sabéis de alguna aseguradora fiable . Gracias por leerme.
 
como te dice el compañero @frpra , segurclassic es bastante económico, aunque ahora han subido tarifas, sobre 90euros con grúa incluida, yo he tenido las mías en esa aseguradora hasta este año, Linea Directa me ha hecho una oferta y me han dejado la bultaco en 30€ el primer año y 70 os siguientes grúa incluida.

saludos
 
Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros. Miraré a ver que precios me dan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie