• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación relojes de bolsillo

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, amigos,
Estoy iniciándome en este mundillo de los relojes de bolsillo. Hasta ahora tengo 5 ó 6 piezas, incluyendo unos omega y un Roskoff y un Molnija (éstos últimos ya los presenté).
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre marcas modelos que os parezcan interesantes, coleccionables, de calidad, con historia, bonitos...

Mis conocimientos son muy básicos, he leído buenas cosas de Waltham, Hamilton, Elgin... por supuesto Omega, Longines, los ya citados Roskopf... Cyma...
Gracias de antemano, Saludos!

Edito para añadir a Zenith...
 
Última edición:
Es un mundo un poco olvidado y añadiría que "afortunadamente" mientras dure, porque hay verdaderas joyas a precios muy buenos por ahí hasta que estén de moda y se disparen.
 
Busca algo en Elgin o Waltham.
 
Buenas caballero

La verdad que son una maravilla estos relojes de bolsillo me encantan y la verdad le voy dando mucho más uso que a los de muñeca.
Un saludo compi
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos por las respuestas. Miraré Waltham y Elgin, y leeré más sobre ellos para tener más criterio.
 
Buenas caballero


La verdad que son una maravilla estos relojes de bolsillo me encantan y la verdad le voy dando mucho más uso que a los de muñeca.
Un saludo compi
Muchas gracias, compañero! Lo tengo en cuenta, de momento estoy documentándome :).
 
Última edición por un moderador:
Pongo unas fotillos de los que ya tengo...

:-)
09fbcadc93440b8883c6c388f2a70b07.jpg
a823335cfd426c5c089ed9012e98dbbc.jpg
b96c5e66d37e56a60ca0eb8b7bd68b29.jpg
 
Hola: Yo te aconsejo también americanos: Howard, Elgin, Hamilton, Gruen, Illinois... Hay auténticas maravillas. Saludos.
 
  • #10
Hola compañero, si te inicias en este mundo apasionante del reloj de bolsillo, te sugiero que andes de la mano de alguien que tenga experiencia y conocimientos, para no cometer errores. Consigue todos los libros que puedas, y busca en internet que hay mucho. Ha y cuidado que este mundo engancha mucho.
Saludos
Cronopios.
 
  • #11
Hola coco, jose( Cronopios) es un blanderas mi consejo es distinto al suyo, como veo que estas a tiempo aun, huye, regala todo lo que tienes y huye, si esperas mas sera tarde, el veneno de la relojeria recorrera tus venas y sera imposible desintoxicarte, pero tu aun estas a tiempo y de esto se sale, hazme caso.
Si decides quedarte bienvenido al club y, pero recuerda, a mi nadie me dio este consejo y ahora ya es tarde.
Suerte y hay lugares de terapia.
 
  • #12
Yo tengo solamente uno de bolsillo, un IWC de 1930, y todos los días me digo que lo voy a vender porque no lo uso, pero cada vez que lo veo me vuelve a hipnotizar y lo vuelvo a guardar. Así llevo tres años :pardon:
IMG_20180514_093030.jpg

IMG_20180514_092933.jpg
 
  • #13
Hola coco, jose( Cronopios) es un blanderas mi consejo es distinto al suyo, como veo que estas a tiempo aun, huye, regala todo lo que tienes y huye, si esperas mas sera tarde, el veneno de la relojeria recorrera tus venas y sera imposible desintoxicarte, pero tu aun estas a tiempo y de esto se sale, hazme caso.
Si decides quedarte bienvenido al club y, pero recuerda, a mi nadie me dio este consejo y ahora ya es tarde.
Suerte y hay lugares de terapia.

Gracias, compañero :-).

Lo cierto es que llevas tooooda la razón :-). Ya tengo inoculado el veneno de los relojes de pulsera y ahora empiezo con los de bolsillo. Todo lo que no sea huir despavorido me conduce al abismo relojeril...

Saludos!
 
  • #15
Cuando huyas ten en cuenta la regla de oro, no importa tanto la velocidad de huida como la dirección :D
 
  • #16
Cuando huyas ten en cuenta la regla de oro, no importa tanto la velocidad de huida como la dirección :D

Lo dices por lo de salir de Málaga y meterse en Malagón? :-)
 
  • #17
Pues no había visto el hilo hasta ahora. Lo que te han dicho es correcto. Elgin , Waltham, Omega , Longines. Yo de los tres primeros no tengo, Longines sí, y los utilizo de diario sobre todo en verano, pero el que más utilizo es esta bestia que lleva conmigo 14 años y es un tanque. Mucha suerte y ya irás contando.CAM01481.jpg
 
  • #18
Pues no había visto el hilo hasta ahora. Lo que te han dicho es correcto. Elgin , Waltham, Omega , Longines. Yo de los tres primeros no tengo, Longines sí, y los utilizo de diario sobre todo en verano, pero el que más utilizo es esta bestia que lleva conmigo 14 años y es un tanque. Mucha suerte y ya irás contando.Ver el archivos adjunto 570291
Qué maravilla! Uno así quiero yo algún día :-).
Gracias por mostrarlo.
 
  • #19
Hay muchos y no son caros de forma excesiva. Echa un vistazo a atlaswatches, es una página inglesa pero tienen mucha oferta de relojes suizos, ten en cuenta que los ingleses son unos torpedos para esto.
 
  • #20
Gracias por el enlace, lo miraré con atención!
 
  • #21
Estoy intentando encontrar esa página que me parece interesante, pero no lo consigo, disculpa mi torpeza, pero podrías indicarme la dirección exacta?. Gracias
 
  • #22
Hola.
Cre que es esta
lostlink.jpg
.
saludos
 
  • #23
Sí, esa página es Pepe, es que no había visto el mensaje hasta ahora. En esa página hay una oferta variada de relojes de bolsillo tanto ingleses como suizos. Yo el Zenith de la foto de más arriba lo compré en eBay en el 2004, me costó 230 euros , cuando yo entraba en eBay, ya hace muchos años que no entro.
 
  • #24
Ok Juan, entiendo que atlaswatches es un vendedor de ebay, yo lo estaba buscando en internet y por eso no encontraba nada. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie